Espectáculos

Llaman envidiosa a Violeta Isfel por “barrida” y desprecio a Belinda al encontrársela

La actriz ha recibido fuertes comentarios por su poca empatia al encontrarse a su excompañera.

Belinda / Violeta Isfel

Belinda llenó de emoción y nostalgia a sus seguidores al protagonizar un inesperado reencuentro con quienes fueron sus compañeros en la telenovela ‘Cómplices al rescate’ y ‘Aventuras en el tiempo’ a casi dos décadas del estreno de los melodramas infantiles protagonizados por la cantante.

El momento se hizo viral en redes sociales donde se pueden ver los abrazos y hasta lagrimas de parte del elenco, pero en medio de la algarabía fue captada Violeta Isfel quien fue captada y criticada por su comportamiento al ver a Belinda.

El momento se vivió durante la aparición de la intérprete de ‘Sapito’ en el backstage del ‘2000 Pop Tour’, el cual causó gran sorpresa, pero también criticas hacia Isfel.

Recomendados

Violeta Isfel y la barrida a Belinda por la que la llaman envidiosa

En el audiovisual que ha aparecido en redes sociales se puede ver como Belinda abraza y conversa con los actores, mientras Violeta Isfel se cruza con ellos, pero lejos de saludar o sonreía al momento solo miró de pies a cabeza a su excompañera haciendo la popular “barrida”, mientras pasaba de largo y la ignoraba por completo.

El gesto de la actriz ha sido duramente señalado por los internautas pues consideran que en su mirada dejó expuesta “la envidia” hacia la también empresaria, por lo que los Belifans se encargaron de hacerle saber su enojo con duros comentarios.

“Violeta pasó de largo , no soportó la panzona”, “La Isfel barriendo a Belinda, que se cree”, “Cuanta envidia la de Violeta”, “Y @violetaisfel no soporto JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecita”, “La cara de Violeta”, “No puedo ni disimular el desagrado Violeta”, “La Beli ni debió saludarlos, algunos han hablado muy mal de ella” comentaron algunos internautas.

A lo largo de los años han aparecido rumores de una supuesta enemistad de Violeta con Belinda al ser amiga de Daniela Lujan, actriz que llegó a reemplazar a Belinda, y de quien también aseguran que no se la lleva bien con la ex de Christian Nodal.

Incluso en redes han aparecido videos de ella burlándose junto a Daniela y otros actores de dichas telenovelas de la cantante, por lo que no se esperaba un saludo cordial hacia ella y algunos hasta rechazaron que la abrazaran luego de haber hablado mal de Belinda.

@danyflores0991

deberían de pensarlo mil beses antes de hacer sus comentarios pn$& violetaisfel, Daniela Lujan y Fabián. no pierdan el piso solo por sus 5 minutos de fama que están teniendo #belinda #belindapop #clubbelindagdl #video #viral #chisme #violetaisfel #favian #martinricca #yurem #yordi #yordirosadoo #2000s #popturs90 #ticktock #fyp #fypシ

♬ sonido original - Daniel 😁
Tags

Lo Último


Te recomendamos