Celebs

“El marido ahí metiche”: critican a Violeta Isfel por involucrar a su esposo en todo

Violeta Isfel es criticada por estar siempre acompañada de su esposo

Violeta Isfel esposo

Luego de haber pasado por años complicados a causa de la pandemia, ésta ha sido una gran temporada para Violeta Isfel.

La actriz tuvo que cerrar su negocio de hamburguesas a principios de 2022, negocio que le ayudó a sostenerse frente a la falta de trabajo en los foros. Por fortuna, le llegaron grandes ofertas en televisión y teatro que no podía desaprovechar y que a la fecha han dado frutos.

Fue en septiembre de ese mismo año que Violeta estrenó la obra musical ‘Lagunilla mi barrio’, al lado de Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’.

Recomendados

Basada en la película mexicana de 1980, protagonizada por Manolo Fábregas y Lucha Villa, la puesta ha tenido gran éxito gracias a los protagonistas, además de que cuenta con la participación de Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo y Alma Cero.

A través de redes sociales, la actriz ha acercado a los fans a todo lo que se vive en dicha puesta, desde los ensayos, hasta la preparación de los actores, la transformación en sus personajes y las conversaciones que tienen tras bambalinas.

Eso sí, recientemente recibió críticas por un detalle: que su esposo está siempre presente.

Violeta Isfel es criticada por meter a su esposo en todo

Fue en el último video que compartió tras bambalinas que hicieron comentarios respecto a que Raúl Bernal, esposo de Isfel, está siempre con ella.

“Y el marido ahí de metiche, luego los integran a su trabajo. Por eso no duran”, se lee. es “una grosería opinar sin saber”.

Violeta Isfel esposo

Y aunque Violeta suele ignorar los comentarios malintencionados o groseros, no dejó de responder que era “una grosería opinar sin saber”.

La usuaria continuó la conversación defendiendo que cada quien “debería tener su propia vida” y “no integrarse en sus vidas laborales”.

Me puse desodorante de hombre y los actores llegaron 5 min antes de función por el trafico

Me puse desodorante de hombre y los actores llegaron 5 min antes de función por el trafico Aventuras de gira "lagunilla mi barrio"

Posted by Violeta Isfel on Tuesday, March 28, 2023

Violeta Isfel ha mostrado el gran apoyo que recibe de su marido

En medio de una oleada de traiciones, divorcios y relaciones fugaces, es admirable tener el ejemplo de una pareja que se complementa y que se muestra real, con las altas y bajas de toda relación.

Aunque ya llevaban tiempo juntos, la actriz cumplió su sueño de casarse legalmente con Raúl en diciembre de 2022

“Hemos vivido las pruebas más grandes de nuestra vida, nuestro primer año juntos fue muy complicado, y luego vino la pandemia; después de eso dije: ‘Que me encierren con Raúl donde sea’, porque lo amo profundamente y no veo mi vida con nadie más”, reveló la actriz a la revista TV y Novelas en aquel momento.

En el altar, la actriz dedicó unas palabras a su ahora esposo: “Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, dijo Violeta Isfel.

Violeta es una de las famosas mexicanas más queridas de la televisión por su gran talento histriónico y carisma. Sin importar las dificultades que ha atravesado ella siempre se ha mantenido firme con la cabeza en alto lo que ha hecho que muchos la admiren.

Durante muchos años la actriz estuvo concentrada en su hijo a la par de su trabajo en los foros y es ahora que está viviendo su “felices por siempre” al lado de una pareja que la ama y valora en todos los sentidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos