Espectáculos

¡Causó furor y no con Cazzu! Nodal apareció con Ricky Martin y presumió su ‘cara limpia’

Christian Nodal y Ricky Martin encendieron la red con una fotografía ¿Se viene una nueva colaboración?

Christian Nodal y Ricky Martin

El pasado fin de semana, Christian Nodal encendió la red con una ‘escandalosa’ fotografía junto a Cazzu, todo por la pose en la que se veía a la pareja que, por cierto, está a días de recibir a su primer bebé como pareja.

Pero esta vez, la foto que causó furor no fue con la argentina, sino con Ricky Martin, misma que despertó especulaciones sobre una posible colaboración entre el cantante de ‘Botella tras Botella’ y el ícono pop de 51 años.

Cazzu y Christian Nodal

Con tan solo horas de haberse publicado la imagen, acumuló una serie de interacciones que mostraban la emoción de los fanáticos y es que la descripción del boricua, dejaba entrever la posibilidad de un nuevo tema entre ambos artistas “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos!”. A esto, Nodal le respondió: “Te quiero rey !! Gracias por hacerme parte de esto”.

Esto último, da a entender que la invitación vino directamente del boricua al originario de Caborca, Sonora, quien hace poco anunció su separación de Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio.

Christian Nodal comenta la publicación de Ricky Martin

Entre los comentarios ya se puede leer como los fans de ambos cantantes, ya se encuentran esperando el anuncio de su nuevo tema que supone una nueva colaboración de Nodal y Ricky Martin, quien desde 2022 no había presentado un tema junto a otro artista, excepto con Reik.

A la publicación Cazzu también se sumó dejando un corazoncito negro en forma de apoyo hacia su novio y el cantante de ‘Bella’.

Christian Nodal presume el avance de su remoción de tatuajes

Aunque todavía no se sabe de qué tratará el nuevo proyecto que Ricky Martin y Christian Nodal traen entre manos, que posiblemente se trataría de un tema del que muchos aseguran sería una ‘bomba’; algo que no pasó desapercibido fue el aspecto del sonorense.

Meses atrás, Nodal aseguró que abriría un estudio de tatuajes, y con esa noticia anunció que también se quitaría los tatuajes que tiene en la cara para que su ‘hija’ pudiera conocer su rostro, todo esto previo al nacimiento de su bebé con Cazzu que se espera se dé en los primeros días de septiembre.

Es así que en las últimas fotografías que ha posteado en sus redes sociales, el cantante de ‘No te Contaron Mal’, ya presenta sus primeros cambios físicos, mostrando que su procedimiento para quitarse los tatuajes ha ido rindiendo frutos, tanto que algunos de ellos dejaron de tener su habitual pigmentación y vemos como es que poco a poco han ido desapareciendo.

Ricky Martin y Chritian Nodal

Quizá sea la luz, pero en la última foto donde posa junto a Ricky Martin, se puede ver su rostro sin que la tinta negra gane protagonismo, más limpio y con tatuajes cada vez más tenues, recordándonos a aquel momento en el que inició su carrera y desató furor con su tema ‘Adiós Amor’.

Una usuaria fue quien destacó su cambio y comentó: “Qué guapo se ve Nodal!”, mostrando que el cantante ha ido cambiando desde su relación con Cazzu y hoy se ve mejor que nunca.

¿Cuál es el proyecto de Ricky Martin y Christian Nodal?

Muchos ya especulan cuál sería el género al que se inclinarían para presentar la que podría ser su nueva colaboración, y es que recordemos que Ricky Martin no repara en géneros, demostrando la versatilidad que tiene a la hora de cantar, desde la balada, el pop, el dance y hasta el reggaeton.

Por otro lado, Nodal, sabe que su fuerte es el regional mexicano, pero esto no le ha impedido cantar y apoyar artistas emergentes, además de colaborar con grandes cantantes como Maná, Belinda y hasta Ángela Aguilar.

Christian Nodal
Tags

Lo Último


Te recomendamos