Espectáculos

¡Una vida llena de lujos! Christian Nodal y la jugosa fortuna que le espera a su bebé

Christian Nodal, el referente del regional mexicano, posee una sustanciosa fortuna en el banco con la que llenaría de lujos a su primer bebé con Cazzu.

Christian Nodal, el referente del regional mexicano, posee una sustanciosa fortuna en el banco con la que llenaría de lujos a su primer bebé con Cazzu.

A mediados de abril, Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer la feliz noticia de que se convertirían en padres por primera vez luego de poco más de un año juntos. El anuncio lo dieron de una forma muy especial, donde los escenarios y su público fueron testigos de la noticia.

Desde entonces, el cantante de 24 años ha demostrado su emoción por la llegada de su primer bebé, de la que se especula, sería una niña, por la declaración que hizo durante una entrevista a un medio colombiano donde aseguró que se quitaría los tatuajes paras que su ‘hija’ pudiera ver mejor su rostro.

Christian Nodal muestra el cambio de su rostro tras procedimiento de eliminación de tatuajes

Esto último se convirtió en tendencia, a finales de julio, cuando presumió que ya había comenzado este proceso a través de su cuenta de Instagram, donde ya no se veían con la misma intensidad los tatuajes de su rostro, además presumió un aspecto mucho más cambiado, que incluso, sus propios fans notaron, comentándole que la paternidad le había sentado de maravilla.

Y es que cabe mencionar que con anterioridad, Christian Nodal, había expresado su entusiasmo por ser padre a los 24 años, tanto que hay un video que circula en redes donde se escucha que lo comenta hace años.

Christian Nodal y los lujos que tendrá su bebé cuando nazca

Sin duda, Christian Nodal es uno de los artistas que ‘tira la casa por la ventana’ cuando de amor se trata, ya lo vimos en su relación con Belinda, a quien llenó de regalos e incluso dio un costoso anillo de compromiso valorado aproximadamente en 3 millones de dólares.

Luego de su ruptura y al comenzar una nueva relación con la argentina Julia Emilia Cazzuchelli ‘Cazzu’, Nodal tampoco se ha visto ‘tacaño’ con la cantante, y es que, a pesar de que ella ha dicho que prefiere lo simple, el joven de 24 años, no ha escatimado en regalos para ella.

Christian Nodal y Cazzu

Fue a finales de junio cuando se presumió que Nodal mandó hacer una cadena para Cazzu de un kilo de oro sólido de 14 kilates y una serie de diamantes que eran difíciles de encontrar, según Braggao, la joyería a la que le encomendó esta tarea.

¿Cuál es la fortuna que posee Christian Nodal?

Si Christian Nodal, ha hecho esto por sus amores, no imaginamos lo que podría hacer por su primer bebé, a quien seguro llenará de lujos, y es que cada vez está más cerca su nacimiento, pues se espera que llegue a la vida del cantante el próximo mes de septiembre.

Desde su debut en 2017, su música e icónicos temas que han sido coreados en diferentes eventos, Nodal ha logrado acumular una buena fortuna, acumulando más de 19 millones de oyentes mensuales solo en la plataforma de Spotify y más de 10 millones de seguidores en Youtube.

Nodal

Se estima que el cantante cobraría alrededor de 125 mil dólares por show, y medios como IMDb y Forbes estiman que su fortuna alcanzaría los 14 millones de dólares. Actualmente, Nodal vive en una mansión en Argentina junto a Cazzu, pero se dice que podría mudarse a Los Ángeles y ocupar su casa en la Playa de San Carlos, México, para vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos