Espectáculos

¡Cambio radical! Nodal presume su transformación sin tatuajes en la cara ¿Cómo se ve?

Christian Nodal está cumpliendo la promesa que hizo a su bebé con Cazzu, remover los tatuajes de su rostro.

Christian Nodal está cumpliendo la promesa que hizo a su bebé con Cazzu, remover los tatuajes de su rostro previo a su nacimiento.

Christian Nodal, de 24 años, había expresado su intención de quitarse los tatuajes del rostro para que su hija pudiera conocerlo mejor. Este proceso sigue en marcha, y el cantante ha ido compartiendo el avance.

“Ya pasó una etapa muy mía. Siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran... Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”. Comentó Nodal al programa ‘Lo Sé Todo, Colombia’.

—  Nodal

Mientras que la argentina, de 29 años, lanzó un poderoso mensaje posando para la revista Playboy, ofreciendo una nueva perspectiva de la maternidad, el cantante comparte fotografías donde la calma impera.

Nodal presume su transformación tras remoción de tatuajes

La promesa que Christian Nodal le hizo a su bebé ya la está cumpliendo y el ícono del regional mexicano, ya comenzó su procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara, esto lo hizo evidente durante una sesión de fotografías que compartió junto a sus más de 9 millones de seguidores quienes no evitaron notar el cambio que presentó.

No solo era el evidente adiós a los tatuajes, también la calma que el cantante mostró, y es que más de un seguidor, aplaudió la calma que mostraba en sus fotografías que brillaban por estar en un ambiente natural, mientras se encontraba tocando la guitarra ¿Componiendo nuevo tema? A esto, se sumó un comentario de Cazzu en el quele escribió: 😍 Papsote”.

Christian Nodal está cumpliendo la promesa que hizo a su bebé con Cazzu, remover los tatuajes de su rostro previo a su nacimiento.

Sus fanáticos se unieron a la argentina y le comentaron lo bien que el embarazo le había hecho, que emanaba calma, algo que, luego de su ruptura con Belinda, comenzó a serle criticado, tras la serie de tatuajes y acciones que estaba tomando.

¿Cuánto cuesta un procedimiento de eliminación de tatuajes?

Aunque no se ha especificado, se estima que el procedimiento de eliminación de tatuajes podría alcanzar un costo de hasta cinco mil dólares.

El año pasado, el cantante de ‘Botella tras Botella’ platicó una divertida anécdota que sucedió durante uno de sus conciertos en Guadalajara y es que, dijo que una reportera comentó cual había sido la razón de que se hiciera tantos tatuajes, “¡Nodal, ya sé por qué estás tatuado! Es para cubrir los besos que te han dado’”. Esto le pareció gracioso al joven de 24 años y comentó que había resuelto todos los problemas de su vida.

Christian Nodal está cumpliendo la promesa que hizo a su bebé con Cazzu, remover los tatuajes de su rostro previo a su nacimiento.
Tags

Lo Último


Te recomendamos