Moda y Belleza

¿Padres mal vestidos? Piqué y Nodal usaron la misma exótica camisa ¡Cómo de volver al futuro!

Piqué y Christian Nodal usaron la misma camisa, y a uno de ellos lo tacharon de mal vestido ¿Cuál fue el look?

Piqué y Christian Nodal usaron la misma camisa, y a uno de ellos lo tacharon de mal vestido ¿Cuál fue el look?

Irónicamente, fue una camisa la que terminó uniendo a dos personajes impensables, Gerard Piqué y Christian Nodal, apostaron por el mismo diseño, pero uno de ellos despertó la furia del público y recibió un sinfín de críticas ¿Buena o mala idea utilizarla?

A principios de julio, Gerard Piqué acudió a La Velada del Año 3 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde influencers, famosos y streamers se dieron cita en el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, sin dar señales de Clara Chía Martí.

Eso sí, los medios, que no han dejado de seguir al futbolista, en cada paso que da por España, tras su separación con Shakira, captaron al catalán apostando por un look que desencajó a muchos y refrendó la idea acerca de que Clara Chía, su nueva novia, es la causante de tan desacertados atuendos que ha venido usando.

Luego de casi un año de su separación, Shakira es la que ha logrado salir victoriosa de este duelo, mostrando su faceta más chic y poderosa a través de su música y los looks que ha portado en importantes eventos deportivos y de moda. La historia con Piqué ha sido distinta y así padeció el español.

Gerard Piqué y Christian Nodal usaron la misma camisa futurista con tintes ochenteros

Fanáticos y medios de comunicación captaron a Gerard Piqué en el Estadio Cívitas de Madrid, al que aparentemente habría llegado solo, pero fueron unas fotografías de personas que se encontraban en el lugar las que revelaron que el español estuvo acompañado de Montserrat Bernabéu, Joan Piqué y Clara Chía.

El look que utilizó el español, era casi imposible que pasara desapercibido por los colores que incluía, siendo un azul eléctrico y estampados abstractos naranjas los que predominaban, a los que terminó por combinar con unos lentes metalizados del mismo tono, sumando unos pantalones caqui.

Gerard Piqué

Los medios no tardaron un segundo en preguntar la razón de su look a lo que el futbolista sin pena alguna, declaró con efusividad: “Claro, que sea un poquito llamativo para que la gente lo vea. Hoy es un día para disfrutar de la velada, hay mucho trabajo detrás y creo que la gente lo tiene que disfrutar de verdad, va a ser histórico”.

En ese momento, también posó con la periodista Belén Esteban, a modo de tregua con la prensa rosa, y es que Piqué, se mostró realmente efusivo al acudir a este evento organizado por su amigo.

Nodal unió su estilo con Piqué ¿Cómo usó la camisa?

Nodal hizo lo propio mucho antes que Piqué, y a comparación del ex de Shakira son unos cuantos segundos de video los que nos permite apreciar que se trata de la misma camisa que utilizó el futbolista en La Velada del Año 3.

El cantante mexicano, de 24 años, posó con este psicodélico look durante su visita en Madrid, a principios de febrero, donde ofrecería un show case exclusivo en esa ciudad. Pese a los pocos segundos, que muestra, es claro que se trata de la misma camisa del español.

¿Qué marca es la camisa que Piqué usó en La Velada del Año 3?

Pese a que Piqué fue criticado por su elección de look, esto no restó que la camisa que compartió junto al mexicano Christian Nodal, fuera una prenda un tanto costosa, con un valor de casi 900 dólares, firmada por la marca Casablanca, caracterizada por plasmar el color en sus prendas a través del folclor de la música brasileña, al menos eso contó su diseñador Charaf Tajer de origen franco-marroquí.

En el caso de los lentes que utilizó a juego Piqué se trataron de unos ‘Volcanite Blue’ con valor de casi 500 dólares de la marca Off-White, fundada por el fallecido diseñador Virgil Abloh, quien fue director creativo de la marca Louis Vuitton para hombres.

Precio de las prendas que usaron Gerard Piqué y Christian Nodal
Tags

Lo Último


Te recomendamos