Espectáculos

“Ni Carlos Vives se atrevió a tanto”: tunden a cantante por ‘traicionar’ a Shakira con Piqué

El 1 de julio se vivió la tercera edición de ‘La Velada del Año’ y usuarios arremetieron contra Ozuna por aparecer en el evento de Ibai Llanos y Piqué.

El 1 de julio se vivió la tercera edición de La Velada del Año y usuarios arremetieron contra Ozuna por aparecer en el evento de Ibai Llanos y Piqué.

El pasado sábado 1 de julio, se vivió ‘La Velada del Año 3′ en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid; un evento de box organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué en el que acuden, celebridades, influencers y streamers, que se ha convertido en uno de los más vistos en la historia a través de Twitch.

Para esta edición, el evento estuvo amenizado por Feid, Quevedo y Ozuna, este último causó la curiosidad del público por saber si se atrevería a cantar el famoso tema que hizo en colaboración con Shakira, ‘Monotonía’ que formaría parte de la lista de canciones que lanzan dardos a Gerard Piqué a meses de su ruptura.

El 1 de julio se vivió la tercera edición de La Velada del Año y usuarios arremetieron contra Ozuna por aparecer en el evento de Ibai Llanos y Piqué.

En el tema, la colombiana expresó parte del dolor que sintió por la separación con el español de 36 años, mostrando una faceta en la que poco se veía enojada, pero las canciones siguientes, fueron una estocada a su relación de casi 12 años, por lo que ver a Ozuna en un evento de Piqué causó conmoción entre los fans.

Recomendados

Señalan de ‘traicionero’ a Ozuna por amenizar el evento de Ibai Llanos y Piqué

La expectativa sobre el show de Ozuna creció y el cantante, de 31 años, tenía la vara muy alta, pues se esperaba que levantara aún más el ánimo del público que emocionado, atestiguaba el popular evento de Ibai Llanos.

Pese a cualquier pronóstico, el puertorriqueño superó las expectativas, entonando algunos de sus temas más famosos como ‘Te boté’, ‘Se Preparó’, ‘Baila Baila Baila’, ‘El Farsante’, ‘Hey Mor’, su tema junto a Ferxxo y entonó ‘Mercho’, su colaboración con Lil CaKe.

Lo que descolocó al público fue una de las declaraciones de Ozuna, durante su presentación, provocando una ola de críticas y señalamientos sobre una posible traición a la colombiana, pues en octubre, estrenaba una canción junto a ella que estaba dedicada a Piqué y ahora está en un evento donde se involucra el futbolista.

Tunden a Ozuna y lo señalan su ‘traición’ a Shakira ¿Qué dijo?

Ozuna se encontró con Gerard Piqué e Ibai Llanos previo a su presentación en ‘La Velada del Año 3′, donde hablaron sobre los temas que podría cantar Ozuna, fue donde el amigo del futbolista hizo alusión a uno de los versos de ‘Monotonía’ comentando “Gerard también está muy ilusionado; cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano, ‘No fue culpa tuya, ni fue culpa mía’... ¡Cuidado!”. A lo que el futbolista respondió “Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera”. Mientras tanto, Ozuna solo contesta con risas.

Ya en el evento, el cantante puertorriqueño comentó “Gracias por la invitación Ibai, gracias a todos los muchachos, gracias Piqué”, lo que rápidamente desató la molestia de los usuarios y comenzaron a arremeter contra Ozuna, creciendo una ola de críticas contra él comentando: “Ozuna agradeciéndole a Piqué cuando él sacó Monotonía con Shakira cuando ocurrió todo, ni Carlos Vives se atrevió a tanto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos