Espectáculos

¡De ‘Cazzu’ un kilo de oro! Nodal regaló esta costosa joya a su novia ¿De qué está hecha?

Christian Nodal habría tirado la casa por la ventana regalándole una costosa joya a Cazzu, quien está a la espera de su primer bebé.

Christian Nodal habría tirado la casa por la ventana regalándole una costosa joya a Cazzu, quien está a la espera de su primer bebé.

Hace unos años, Christian Nodal, sorprendió a todos cuando regaló un costoso anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares a Belinda, pero tal parece que el cantante de regional mexicano, le gusta obsequiar este tipo de joyas a sus seres más amados, pues ya sorprendió a Cazzu con algo fuera de lo común.

Como sabemos, Cazzu está en la dulce espera del primer bebé que tendrá junto a Christian Nodal, de la que se especula, se trataría de una niña, esto luego de que el cantante originario de Caborca, Sonora, hiciera esta revelación en medio de una entrevista en la que mencionaba que se quitaría los tatuajes del rostro para que su hija pudiera verlo sin ellos.

Christian Nodal y Cazzu

Más tarde, el cantante, hizo mención acerca del extraño nombre que pondría a su bebé si se tratara de un niño, que por cierto, aclaró que Cazzu no lo dejaría, pues, se trataría de Zoro, un personaje de su anime favorito, ‘One Piece’.

Recomendados

La emoción de Nodal es tanta, que incluso dio avances sobre el embarazo de Cazzu, adelantando que sería en septiembre cuando den la bienvenida a su primer bebé. Mientras tanto, la pareja disfruta de vacaciones, conciertos y románticas salidas mientras la argentina muestra el avanzado estado de su baby bump.

Christian Nodal y la lujosa joya que dio a Cazzu

Tal parece que el cantante, de 24 años, suele expresar su amor a sus parejas con costosas alhajas, pues lo que alguna vez hizo con Belinda, lo replicó con Cazzu, ya que, según el joyero Antonio García, Christian Nodal le habría encomendado crear un elegante collar para la argentina, esto se supo luego de que el jalisciense fuera entrevistado en el programa ‘De Primera Mano’.

Christian Nodal regala costosa joya

“Le acabamos de hacer una nueva cadena a Christian Nodal y está ¡impresionante!” y añadió “Es una cadena que pesa casi un kilo de oro, oro sólido de 14 quilates”. Esto no es todo, pues el joyero explicó de qué estaba hecha la especial y ‘extraña’ joya que incluía algunos diamantes que se consideran ‘casi imposibles de encontrar en el mundo’.

¿De qué está hecha la joya?

Antonio García se encargó de dar más detalles comentando que esta joya posee unos diamantes corte corazón que fueron casi imposibles de encontrar alrededor del mundo. También incluye varios quilates de diamantes, rubís y piedras preciosas africanas, catalogando este objeto como una verdadera obra de arte.

El joyero, además, dio crédito a Nodal, por ser la mente maestra detrás del diseño, explicando que para quitarle lo ‘común’ decidió darle ese toque exótico con diamantes corte corazón.

Christian Nodal regala costosa joya a Cazzu

La pieza estuvo elaborada en Braggao, una tienda ubicada en Guadalajara, quien también ha elaborado joyas para Peso Pluma. El valor del regalo de Nodal a Cazzu se desconoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos