Espectáculos

Como Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez: todas las veces que Cazzu mostró su apoyo a Nodal

Christian Nodal disfrutó de la mejor compañía durante uno de sus conciertos.

Christian Nodal disfrutó de la mejor compañía durante uno de sus conciertos.

Christian Nodal y Cazzu están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja luego de dar el anuncio de la llegada de su primer bebé, y pese a la serie de críticas que ha recibido la argentina por los atrevidos looks que ha usado para presumir su ‘baby bump’, parece que la pareja está dispuesta a no dejarse llevar por los malos comentarios y vivir plenamente esta feliz etapa.

Hace poco, la argentina desató controversia, luego de que apareciera con un sugestivo atuendo durante sus vacaciones junto a Christian Nodal, donde se le vio utilizando prendas sumamente reveladoras, como sensuales vestidos cortos, donde presume escotes pronunciados, camisas que dejan al descubierto su ‘baby bump’ y bodys ceñidos que muestran que la sensualidad no termina en el embarazo.

De esta forma, Cazzu, al igual que Rihanna, han apostado por un look mucho más revelador, donde proponen un discurso donde la maternidad se une con la sensualidad, dando un giro a los clásicos y románticos atuendos, por algo que las haga destacar sin perder ese toque atrevido que las ha caracterizado.

Recomendados

Christian Nodal tuvo la mejor compañía durante uno de sus conciertos

Julieta Cazzuchelli, mostró un enternecedor video donde presumía su ‘baby bump’, mientras se encontraba en uno de los conciertos de Nodal, esto lo posteó a través de una Instastorie donde escribió “Escuchando a papá”. De esta forma, se unió a la lista de famosas embarazadas como Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez, que han acompañado a sus esposos a algunos de sus shows en vivo.

La cantante ha mostrado su barriguita de cuatro meses, o al menos eso es lo que se especula, tanto que la fecha esperada del nacimiento de su futuro bebé estaría prevista para el mes de agosto.

A su vez, se dice que Christian Nodal, habría revelado por accidente el sexo dee su bebé, pues durante una entrevista habló sobre su remoción de tatuajes del rostro para que su hija pudiera verlo sin ellos: “Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”.

Cuando notó su ‘resbalón’, el cantante evitó dar más detalles acerca del embarazo de la cantante, pero si contó como recibieron la noticia del embarazo, contando que los había tomado por sorpresa durante uno de sus viajes por Japón.

Cazzu: todas las veces que ha apoyado a Christian Nodal

El cantante de regional mexicano se ha visto envuelto en una serie de polémicas desde su sonada ruptura con la estrella pop Belinda, luego de durar alrededor de un año y medio de relación, donde hasta anillo de compromiso hubo.

Su ruptura acabó en tan malos términos, que el cantante se metió en una polémica luego de compartir una serie de mensajes que exponían algunos detalles íntimos de Belinda. Posteriormente, se adentró en una nueva controversia con J Balvin luego de que por una broma hecha por el reggaetonero donde comparaba sus looks rubios mientras posteaba una frase que decía ‘encuentra las diferencias’.

Esto último parece que no le hizo ninguna gracia al cantante mexicano, pues, comentó “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto, la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

El mexicano, de 24 años, también ha sido criticado por su público durante sus shows por hablar demasiado y hasta le han aventado hielos. Es así, que la argentina ha salido en su defensa y ha comentado “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos