Celebs

¿Quería tener hijos con Nodal? Belinda habló sobre su sueño de convertirse en madre

Esto dijo la cantante pop sobre la maternidad y su relación con Christian Nodal.

Belinda / Christian Nodal
Belinda / Christian Nodal Instagram: @belindapop / @nodal

El 15 de abril, mientras ofrecía un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Cazzu confirmó los rumores de embarazo junto a Christian Nodal, cuando apareció con un enorme abrigo, donde, al quitárselo, dejó al descubierto un body blanco ceñido que presumía su baby bump.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, Cristy Nodal, la futura abuela joven, compartió la dicha de la pareja haciendo un par de publicaciones donde los felicitaba: “Los amo, serán grandes padres. Gracias por darle más vida a nuestras vidas”. También agregó la admiración que siente por Julieta Emilia Cazzucheli “Cazzu”.

Pero lo que los usuarios esperaban, era la reacción de Belinda ante la noticia que, ya venía cocinándose desde hace un tiempo, pues desde los Premios lo Nuestro, el público ya especulaba un posible embarazo, luego de que la cantante utilizara un vestido negro entallado, que dejaba entrever un vientre abultado.

No cumplió su sueño con Nodal: Belinda habló sobre la maternidad

Luego de compartir poco más de un año juntos y una promesa de compromiso, Christian Nodal y Belinda se convirtieron en una de las parejas más sonadas de aquel tiempo, cuando comenzaba a especularse una relación entre los cantantes tras haber participado en La Voz México, donde se conocieron.

Todo parecía ir viento en popa, incluso lanzaron un cover juntos de la canción ‘Si Nos Dejan’. El público no dejaba de hablar de ‘Nodeli’, sus lujosas cenas y citas románticas donde se habló de la cantidad de dinero que derrochaba el cantante de regional mexicano, sumándole el anillo de 3 millones de dólares que regaló a la cantante de ‘Boba Niña Nice’.

Pero el amor acabó el 12 de febrero de 2022, cuando Belinda confirmó la noticia a través de sus Instagram Stories. Pero la pareja no deja de ser relacionada, pues hace poco se compartió la que pudo ser la reacción de la cantante al embarazo de Cazzu, mostrando su abdomen plano en algunos videos en sus redes sociales.

Belinda habló sobre convertirse en madre junto a Christian Nodal

Parecía que su romance no terminaría e incluso se llegó a hablar sobre sus planes futuros como esposos y quizá como familia, donde Belinda habría expuesto su deseo por convertirse en madre, sino de forma inmediata, sí en un futuro próximo.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”.

Esto lo habría dicho durante una entrevista, cuando lanzó el tema ‘Si Nos Dejan’ junto a Christian Nodal, y es que, sorpresivamente, la cantante no había dado una declaración así con sus antiguas parejas. Pese a que puso su carrera en primer plano, quizá en el futuro veamos a la cantante finalmente convertirse en mamá junto a la pareja ideal.

Tags

Lo Último