Espectáculos

¡Harán todo por ellos! 5 famosos que mueren de amor por la llegada de sus bebés este 2023

Anuel, Marc Anthony, Christian Nodal y otros famosos que están disfrutando de las mieles de la paternidad con la llegada de sus bebés.

Marc Anthony, Andrés Tovar y otros famosos que están disfrutando de las mieles de la paternidad con la llegada de sus bebés.

El 2023 se está convirtiendo en el año donde más embarazos se han anunciado tanto en la realeza como en el mundo del espectáculo, distintas personalidades nacionales e internacionales sumaron un nuevo integrante a sus familias, entre ellos, Daniel Radcliffe, Ryan Gosling, Lindsay Lohan, Rihanna Paris Hilton, Serena Williams, Adal Ramones, Yuridia, Adrián Uribe, Miguel Herrán y Eduin Caz.

Cada uno de ellos han dado o darán la bienvenida al nuevo integrante de su familia, y algunos ya han festejado el día del padre que se celebró el día de ayer, Estados Unidos, Canadá, México, Turquía, China, Reino Unido, Sudáfrica y algunos países de América Latina.

Entre los que ya celebraron fueron Andrés Tovar, Marc Anthony y Camilo quienes el pasado domingo recibieron las felicitaciones de sus parejas y disfrutaron de un día junto a sus bebés que acaban de llegar a sus vidas.

Recomendados

Famosos que celebraron el Día del Padre este 2023

Marc Anthony

El día de ayer, con una emotiva fotografía en blanco y negro, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su primer bebé, afianzando lo que muchos medios comentaban acerca del nacimiento, donde comentaban que se daría a principios de junio. La espera por fin terminó y la pareja compartió su amor con un mensaje donde mencionaron que los tiempos de Dios son perfectos.

Marc Anthony nuevo papá.

Carlos Rivera

El 28 de marzo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron la llegada de su primer bebé, de quien además adelantaron que se trataría de un niño al que llamarían ‘León’, un nombre que trae un especial significado consigo, pues, alude a la participación del ex académico en la obra de ‘El Rey León’. Se espera que nazca a finales de julio o principios de agosto.

Carlos Rivera

Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar dieron la noticia de la llegada de su hija ‘Lía’ el pasado 16 de mayo, quien nació en Estados Unidos y contará con doble nacionalidad. La dulce espera de su primer bebé se anunció el día de reyes con un original video donde partían una rosca y añadían una botita a su decoración de navidad. El productor no ha dejado de hablar de su etapa como padre y lo enamorado que está de la RBD quien próximamente se sumará a la gira del regreso de la agrupación.

Maite Perroni y Andres Tovar con Lía

Christian Nodal

A mediados de abril, Christian Nodal y Cazzu, ocuparon los escenarios para compartir la noticia de la llegada de su primer bebé frente a sus fanáticos, siendo la argentina, quien hizo el anuncio de su embarazo al estilo Rihanna en el Super Bowl, quitando una enorme capa blanca para mostrar su baby bump, con un look blanco estilo dominatrix, desde entonces la pareja ha compartido un par de fotos donde la cantante presenta looks sensuales y llamativos para presumir su pancita.

Cazzu y Christian Nodal

Anuel

El 13 de marzo, con una publicación en sus redes sociales, Yailin ‘La más Viral’ dio el anuncio de la llegada de su hija Cattleya, donde se puede apreciar que Anuel estuvo presente durante ese momento tan especial.

Anuel AA y Yailin 'La más Viral' dan la bienvenida a su hija Cattleya
Tags

Lo Último


Te recomendamos