Celebs

¿Postres de 4 millones y yates? Los lujos que Nadia Ferreira y Marc Anthony darían a su bebé

Se rumora que sería a mediados de este año cuando nazca el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Se rumora que sería a mediados de este año cuando nazca el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

La esposa de Marc Anthony se encuentra en la recta final de su embarazo y sin duda, ha sido una de las famosas que ha presumido sin tapujos esta etapa en la que se ha adentrado, mostrando más de sus vacaciones, la unión con sus amigos y claro, su mayor motor, quien no la ha dejado ni un momento, su madre, Ludy Ferreira.

Fue hace un par de días que Nadia Ferreira celebró su baby shower junto a algunas de las personas más importantes en su vida, tales como, su mamá, su hermana Eli Ferreira, la influencer, Lele Pons, la modelo Águeda López, el presentador Carlos Adyan, Gisela Iribas, Mily Alemán, Catalina Maya y Emina Cunmulaj, entre otros, que se dieron cita en un yate para esta tierna celebración.

Nadia Ferreira festeja su Baby Shower.

Con una temática de safari, Nadia Ferreira posó junto a una serie de figuras de elefantes, leones, jirafas y monos, junto a una linda decoración como plantas y árboles, además de enormes arreglos de globos en tonos selváticos como marrones, beige y verde olivo, por otro lado, los postres que ofrecieron, mantenían la temática con pequeñas galletas con relleno de chocolate y un animal de fondant.

Recomendados

¿Cómo el bebé de Rihanna? Estos son los lujos que le esperan al bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Sin duda, la pareja está en uno de sus momentos más felices y la emoción por la llegada de su primer bebé como matrimonio ya se respira. Estos podrían ser algunos de los lujos que Nadia Ferreira y Marc Anthony ofrezcan a su primer hijo.

Es importante recordar que cada uno de ellos, mantienen una vida llena de lujos, como una imponente colección de automóviles, bolsos de marcas importantes en la moda, ropa, joyas y otros objetos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Un lindo ‘Hogar, dulce hogar’

Antes de casarse, Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían vivido en un lujoso departamento ubicado en Miami que el propio puertorriqueño adquirió por 11 millones de dólares, ubicándose en uno de los complejos residenciales más caros de la ciudad, teniendo como vecinos a los Beckham y Nicky Jam, el regalo de bodas del cantante a la paraguaya fue una mansión, de al menos, cinco recámaras, librería, vestíbulo y otras amenidades donde, seguramente criarán a su bebé.

Vacaciones por algunos de sus yates

La modelo, de origen paraguayo, ha presumido el que parece ser, el nuevo regalo que Marc Anthony le dio, un yate donde ha pasado estas últimas semanas disfrutando junto a algunos de sus amigos más cercanos. Sin duda, el bebé de Nadia Ferreira disfrutará de lujosos paseos junto a sus padres en un transporte valuado en poco más de 500 mil dólares.

Nadia Ferreira en su yate.

Acceso a los mejores colegios

Marc Anthony será quien dé los mejores colegios a su bebé con Nadia Ferreira y es que, solo falta echar un vistazo atrás con los hijos que tuvo con Jennifer Lopez, Emme y Max quienes asisten al Colegio Buckley con sede en Los Ángeles, cuyo valor por matrícula se aproxima a los 33 mil dólares. Por otro lado, el hijo de Dayanara Torres, se fue a Nueva York para estudiar en la Escuela de Diseño de Parsons con un valor de 52 mil dólares anuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos