Influencers

Bótox, rino y hasta los dientes: acusan a Nadia Ferreira de hacerse cirugías en el rostro

¿Es natural la belleza de Nadia Ferreira? Varios portales han expuesto las supuestas cirugías que se habría hecho la exaspirante a Miss Universo.

¿Es natural la belleza de Nadia Ferreira? Varios portales han expuesto las supuestas cirugías que se habría hecho la ex aspirante a Miss Universo.
Nadia Ferreira Instagram: @nadiaferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony han acaparado los titulares de la prensa desde que se anunció su relación, posteriormente, la pareja celebró una de las bodas más ostentosas del medio del espectáculo con invitados de lujo y tan solo unas semanas después, anunciaron la llegada de su primer bebé del que aún se desconoce el sexo.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, la pareja se sigue manteniendo unida y feliz, a pesar de cualquier pronóstico que augura una crisis y hasta un rompimiento, posteando románticas y divertidas fotografías en sus redes sociales, burlando a todos aquellos que han querido desprestigiar su matrimonio.

Nadia Ferreira y Marc Anthony felices.
Nadia Ferreira y Marc Anthony Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

Tras su unión, la modelo se convirtió en una figura mediática, donde una serie de medios y fotógrafos siguen cada uno de sus pasos, para conocer más de cerca a la mujer que logró casar por cuarta vez a Marc Anthony, tras su separación con Shannon de Lima.

Nadia Ferreira: los supuestos arreglos estéticos que se habría hecho la modelo

La belleza de la modelo paraguaya de 23 años ha sido puesta en duda por una serie de portales informativos, lo cierto es que poco ha cambiado desde que era una niña. Esto se sabe por algunas de las fotos familiares que han salido a la luz de Nadia Ferreira, que muestran el poco cambio que ha habido en ella, refrendando su belleza.

Nadia Ferreira desde niña siempre fue hermosa.
Nadia Ferreira Instagram: @telenovelasyfamosos (Instagram: @telenovelasyfamosos)

¿Se engrosó los labios?

Aunque ninguno de los tratamientos han sido confirmados por la modelo, uno de los cambios más evidentes está en el grosor de sus labios, de los que algunos aseguran que se pudo haber sometido a una queiloplastia, para aumentar su volumen.

¿Cambió la forma de su nariz?

Algunos aseguran que la modelo se sentía acomplejada con la forma de su nariz, lo que había provocado que, tan pronto como pudiera, cambiara su tamaño a una más pequeña y respingada.

¿Cambió la forma de su rostro?

Se dice que la modelo pudo haberse sometido a una cirugía maxilar, donde a través de un procedimiento dental, se realinea la mandíbula y dientes no solo para mejorar su funcionamiento, también para mejorar su aspecto y enmarcar las facciones.

Nadia Ferreira en Palm Beach
Nadia Ferreira Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

Otros tratamientos que Nadia Ferreira pudo hacerse

De ser cierto, la modelo se habría sometido a pequeñas intervenciones, pues su belleza se sigue manteniendo desde que era una niña, demostrando por qué logró colocarse entre las favoritas de Miss Universo, quedando en segundo lugar.

Aunque los retoques estéticos son algo que no está cien por ciento confirmado por Nadia Ferreira, también se dice que en realidad más que una cirugía, son constantes los tratamientos de belleza a los que se somete, esto por su carrera como modelo, donde su mayor preocupación es mantener una piel tersa por la cantidad de productos que le son aplicados.

Tags

Lo Último