Celebs

Cuesta 4 millones de dólares: el lujoso ‘antojito’ de Nadia Ferreira durante su embarazo

La modelo paraguaya no ha tenido ‘cualquier’ antojo, sino ‘el’ antojo que haría temblar la cartera de Marc Anthony

La modelo paraguaya no ha tenido ‘cualquier’ antojo, sino ‘él’ antojo que haría temblar la cartera de Marc Anthony.
Nadia Ferreira / Marc Anthony Instagram: @nadiatferreira / @marcanthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira están en la espera de su primer bebé como pareja y la emoción cada vez se hace más grande, pues la modelo ha ido compartiendo algunas de las imágenes que muestran su avanzado embarazo, teniendo como posible fecha mediados de este año.

PUBLICIDAD

Pese a que la pareja aún no da más detalles acerca del sexo del bebé, muchos ya especulan que sería una niña la que estaría esperando Nadia Ferreira y es que, esta teoría la atribuyen a su forma de vestir, donde el rosa se ha colocado como el color que predomina en cada uno de sus looks.

Mientras la espera finaliza, los medios no han parado de estar al pendiente de la pareja y hasta han dado pie a diferentes rumores que pondrían el amor de la pareja en aprietos, por ejemplo, que Nadia Ferreira y Marc Anthony estaban viviendo una crisis matrimonial, esto después de que no se vio al cantante en las vacaciones que la modelo tomó en Miami, algo que la paraguaya desmintió rápidamente con una fotografía de ellos juntos.

Otros comenzaron a especular que los problemas en su matrimonio se debían a la diferencia de edad que había en la pareja, retomando una controversia que se avivó desde que apenas comenzaban a salir.

El costoso antojito de Nadia Ferreira en su embarazo que hace temblar la billetera de Marc Anthony

Pese a que la pareja parece estar mejor que nunca, hubo algo que llamó la atención de todos y fue el especial antojo de la modelo paraguaya durante su embarazo y es que no se trata de cualquier comida o postre que es sencillo de conseguir, sino de algo mucho más costoso hecho de fresas.

Al parecer, la cartera de Marc Anthony sufriría los estragos de los costosos antojos de Nadia Ferreira, y es que, la modelo no es fácil de complacer, al contrario, es bastante exigente, pues, serían las Fresas Arnaud su mayor debilidad durante la dulce espera de su primer bebé.

¿Qué son las Fresas Arnaud? El costoso antojo de Nadia Ferreira

Considerado como el único postre más costoso del mundo, las fresas Arnaud estarían valuadas en alrededor de 4 millones de dólares, esto debido a que al fondo de esta delicia, el comensal sería capaz de encontrar un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel con un precio que ronda los 2 millones de dólares.

El postre contiene fresas frescas bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de 25 mil dólares. Este peculiar alimento se vendería únicamente en el restaurante Arnaud de Nueva Orleans.

Tags

Lo Último