Celebs

¡Igual que Marc Anthony! así fueron los 4 matrimonios de Jennifer Lopez ¿por qué terminaron?

Igual que Marc Anthony, JLo también ha tenido varios amores, ¿cuál fue la razón de su separación?

¿Quiénes fueron los 4 esposos de Jennifer Lopez?

Tal como sucedió con Marc Anthony, Jennifer Lopez también se casó en cuatro ocasiones diferentes, y hasta rompió un compromiso. Actualmente, es esposa de Ben Affleck con quien ya había mantenido una relación en el pasado, pero ¿quiénes fueron los otros hombres que llevaron al altar a la cantante de ‘On the Floor’.

La ‘Diva del Bronx’ tiene un amplio historial de amores, llegándola a relacionar con el actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, el rapero Drake, quien estuvo con Rihanna, P. Diddy y David Cruz, pero ninguno de ellos logró casarse con el ícono de Hollywood.

Antes de darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, Jennifer Lopez mantuvo una relación con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, que habría durado cinco años, con un compromiso roto, anunciando su separación en abril de 2021. Pese a que se estaba convirtiendo en una de las parejas más queridas del espectáculo, medios rumoraron que la razón había sido una infidelidad.

Pese a su separación, Alex Rodríguez habría hecho una última declaración respecto a su relación con JLo y es que mantenían una relación tan buena que incluso llegó a convivir con Marc Anthony y pasar momentos junto a Emme y Max. El exbeisbolista habría comentado que se llevaría lo positivo que vivió con la cantante.

Tan solo unas semanas después de su ruptura, Jennifer Lopez se dio una nueva oportunidad con su antiguo amor, Ben Affleck.

¿Quiénes fueron los 4 esposos de Jennifer Lopez?

Ojani Noa

Esta fue una de las relaciones más fugaces de la actriz y es que Ojani Noa, un modelo y actor cubano a quien conoció en un bar de Miami, fue entonces que sucedió el flechazo cuando ella apenas tenía 26 y él 5 años menos que ella. Tras un año de relación, decidieron casarse el 22 febrero de 1997, pero se separaron al siguiente año.

Rumores apuntaban a que el joven cubano solo quería aprovecharse de la fama de JLo y tiempo después había amenazado con publicar videos sexuales del día de su luna de miel y hasta un libro donde se narraba más de su relación con la cantante. Esto último le valió una demanda de la ‘Diva del Bronx’ ganando una compensación de 545 mil dólares.

Cris Judd

Con matrimonio que duró 8 meses y se rompió en 2001, Cris Judd y Jennifer López habrían terminado su relación debido a que la actriz estaba dando prioridad a su carrera en ese momento, por lo que había pocos momentos para que ellos pudieran compartir juntos. Aun así, el coreógrafo habla de su relación con cariño. También explicó que estar casado con una artista era algo muy difícil, ya que los medios invadían su privacidad.

Marc Anthony

Marc Anthony y Jennifer Lopez se colocaron como una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Se conocieron a finales de los años 90 y grabaron un par de canciones, la primera titulada ‘No Me Ames’.

La pareja anunció su compromiso solo unos meses después de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres en 2004, celebraron su matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima y concibieron a Emme y Max. Su relación duró alrededor de 7 años, anunciado su ruptura en 2011.

Las razones de su separación se debió a rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante, además algunos dicen que la actriz se había cansado de las fiestas del cantante y el tiempo que pasaba con sus amigos. JLo también llegó a sufrir episodios de ansiedad durante su matrimonio.

Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película ‘Gigli’, desde entonces comenzaron a salir, en noviembre del mismo año, el actor le habría propuesto matrimonio a JLo, planeando una boda para el 14 de septiembre de 2003, pero fue tal el escándalo mediático que decidieron aplazaron su boda de manera indefinida, zanjándola definitivamente en 2004.

La pareja se reencontró en 2021, luego de que él terminara una relación con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez. Esta vez sí llegaron al altar en julio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos