Celebs

Marc Anthony llegó a sanar su corazón: Nadia Ferreira habría sido engañada con su mejor amiga

La modelo también fue una de las famosas que vivió la traición de uno de sus grandes amores.

La modelo también fue una de las famosas que vivió la traición de uno de sus grandes amores.
Nadia Ferreira Instagram: @nadiatferreira

Shakira, Becky G y hasta Geraldine Bazán son algunas de las famosas que han sido traicionadas por sus parejas, siendo infieles con otras mujeres de su propio trabajo, al menos la mayoría de ellas, pero en el caso de Nadia Ferreira, la ‘puñalada’ la habría recibido por parte de su entonces mejor amiga.

PUBLICIDAD

Con una belleza indudable y un porte que la convierte en una de las mujeres más elegantes, podría ser difícil de imaginar que una mujer que se colocó en el segundo lugar de Miss Universo en 2021, sería víctima de una infidelidad, lo cierto es que no importa el físico ni los sentimientos cuando estamos dando nuestro amor a la persona incorrecta.

Aunque esto solo queda en un simple rumor, existen distintos videos y acciones que demostrarían que la ‘leyenda’ puede ser realidad, pues varios usuarios comenzaron a asegurar que la polémica influencer y amiga de Nadia Ferreira la había traicionado con su entonces novio.

¿Nadia Ferreira también vivió una infidelidad?

Aunque esto solo se quedó en rumor, varios usuarios en redes sociales, se han encargado de exhibir la infidelidad del empresario de origen paraguayo, Omar Castorino, habría sido infiel a la guapa modelo con la mejor amiga de la participante de Miss Universo. La leyenda se reavivó luego de que una usuaria en Twitter preguntara la razón de que la amistad entre Ferreira y Mieres terminara.

Nara Mieres, quien fuera mejor amiga de Nadia Ferreira, se vio envuelta en polémica tras ser cancelada por incumplir con los tratos y canjes que había hecho con otros pequeños empresarios, a lo que la influencer y diseñadora, comentó que había sido internada por problemas de salud y afirmó que su principal preocupación era apoyar a los emprendedores.

“Me puedo equivocar, una y mil veces más, tengo 23 años y, gracias a Dios, tengo la dicha de poder tener 20 familias trabajando en mi empresa directa o indirectamente, siempre dije: si crezco, que sea solamente para poder seguir dando fuentes de trabajo”.

Pero esta no fue la única controversia en la que se vio envuelta, pues usuarios recordaron el daño que hizo a su ‘mejor amiga’ Nadia Ferreira, luego de mantener una relación con su entonces pareja Omar Castorino.

La paraguaya habría comenzado un romance con el empresario de 2018 a 2020, pero cuando esta dio por terminada, sospechosamente su amistad con Nara Mieres también, y es que los internautas aseguraron que Omar Castorino mantenía una relación con la influencer mientras estaba con Nadia Ferreira, “Nara se metió con Omar mientras andaba con Nadia”.

Nadia Ferreira y Nara Mieres serían amigas desde que la modelo paraguaya tenía 18 años, esto se sabría luego de que ambas asistieran a un evento de la firma Rapsodia, donde presentarían su nueva colección en el restaurante La Bourgogne.

¿Omar Castorino envió indirecta a Nadia Ferreira?

El empresario, de 41 años, se encontraba en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, cuando hubo uno que le cuestionó acerca de las personas interesadas, a lo que Omar Castorino respondió “Que terminan muy mal. Son personas carentes de amor, de autenticidad, construyen mentiras, desafían a Dios. Es como la historia de la torre de Babel en la Biblia”.

Curiosamente, esta respuesta la habría dado tras darse a conocer el matrimonio de la modelo con el cantante Marc Anthony, y es que muchos la tacharon de interesada, sin reconocer todo el trabajo en el modelaje que había hecho previamente Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último