Influencers

¡Mamás elegantes! Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez brillaron con el mismo look maternal

Parece que Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez nos están presentando una nueva tendencia de estilo maternal

Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez nos están presentando una nueva tendencia de estilo maternal.
Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez Instagram: @nadiatferreira / @cynoficial

Nada Ferreira se ha convertido en un verdadero ícono de moda, no solo en su etapa como modelo, también como futura madre, donde ha destacado por imponentes looks que parecen haber sido sacados del guardarropa de la realeza, convirtiéndose en una de las madres más elegantes del espectáculo.

PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez, por otro lado, hace dos días que dio a conocer la noticia de que ella y Carlos Rivera serían padres de un varón al que llamarán León, nombre elegido, quizá, por la famosa obra que catapultó la carrera del cantante.

Aunque la conductora aún no comparte más imágenes de su baby bump, más que una historia donde posa junto a Laura G en un conjunto verde que permite vislumbrar un poco más de cómo va avanzando su embarazo, es seguro que no publique mucho sobre su bebé, pues recordemos que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, son una pareja que les gusta mantener suma privacidad.

¿Tendencia a la vista? Cynthia Rodríguez y Nadia Ferreira usaron el mismo look maternal

Nadia Ferreira se está colocando entre las mamás más fashionistas del mundo del espectáculo, presumiendo diferentes looks que van desde lo más sobrio, a lo más tierno, combinando sofisticación y elegancia dignos de una reina de belleza.

Su pancita la presumió en un shooting realizado por su mejor amigo Abdala Oviedo para la revista People donde se le pudo ver entre telas de tul y un vestido lencero con aires de diosa griega, pero hubo uno en especial, que nos recordó a uno de los últimos looks que compartió Cynthia Rodríguez luego de dar el anuncio de que estaba esperando a su primer hijo.

Nadia Ferreira tiene el look maternal ideal para lucir formal y cómoda

Como sabemos, la modelo paraguaya está acercándose a la recta final de su embarazo, y fue Ludy Ferreira quien mostró más, compartiendo una fotografía donde están posando juntas, en ella se puede ver a la modelo con una camisa blanca y encima de la prenda, un chaleco tejido en color azul marino, que combinó con unos pantalones del mismo tono.

Cynthia Rodríguez brilla con la espera de su primer bebé

Cynthia Rodríguez también utilizó un look muy parecido al de la modelo paraguaya de 23 años. Esto sucedió luego de que fanáticos la hicieran llorar de emoción tras dar a conocer la noticia de su embarazo, fue entonces que a través de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram, la esposa de Carlos Rivera mostró un conjunto de camisa blanca y chaleco de punto color negro, que combinó con joyería dorada.

Cada una a su forma está mostrando y viviendo una de las mejores facetas de su vida, a lado de sus parejas ¿será que esta vez Cynthia Rodríguez comparta un poco más de su embarazo con sus seguidores?

Tags

Lo Último