Celebs

El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya tiene nombre: por esta emotiva razón lo eligieron

Los famosos confirmaron la noticia, pero el nombre tiene un poderoso significado

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez La feliz pareja está esperando su primer hijo (@cynoficial/Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se unieron en matrimonio el año pasado y solo fue cuestión de meses para confirmar que esperan su primer hijo, el cual tendrá el nombre de León.

PUBLICIDAD

En una emocionante publicación en sus redes sociales, el cantante confirmó la noticia con un peluche de león, la palabra sobre un bordado y unos pequeños zapatitos, ratificando la elección por parte de la pareja.

De momento, los dos famosos se han mostrado muy reservados y no han dado mayores detalles al respecto, como por ejemplo, el tiempo de gestación, pero sí aseveraron estar “llenos de ilusión y alegría en la espera de nuestro amado bebé”.

Pero, ¿por qué el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tiene como nombre León y cuál es su significado?

Al respecto, hay dos teorías que apuntan que motivaron a los esposos. La primera, es gracias a un proyecto clave de la carrera del intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro y fue su participación en la obra teatral musical El Rey León.

Esto habría inspirado al futuro papá a escoger, pues se dice que esta experiencia profesional lo marcó y a partir de ahí empezó a construir la exitosa carrera que hoy día ostenta.

Por otra parte, la segunda versión apunta a que tanto a Carlos Rivera, como a Cynthia Rodríguez, les agradó mucho el significado de León para su hijo.

Este hace referencia a hombre fuerte, fiero y bravo, seguramente cualidades que quieren que tenga su bebé. De igual manera, otros expertos apuntan que simboliza la fiereza del animal y también el poder y la justicia.

Aunque no es un nombre que goza de popularidad, sí que es perfecto para esta feliz pareja que se transformará en una familia.

Tags

Lo Último