Influencers

¿Niña o niño? El nuevo look de Nadia Ferreira que rompe con teorías sobre el sexo de su bebé

La modelo paraguaya muestra que lo clásico también es bello con este nuevo look donde presume su ‘baby bump’.

Nadia Ferreira: La modelo paraguaya muestra que lo clásico también es bello con este nuevo look donde presume su ‘baby bump’.

Nadia Ferreira no deja de presumir el estado de su embarazo, dejando como testigos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la nueva etapa que está viviendo a través de fotografías que quedarán como uno de sus más bellos recuerdos.

Eso sí, no por nada la paraguaya de 23 años, muestra que es un perfecto referente del mundo de la moda, siendo una de las ‘future moms’ más elegantes del espectáculo, con piezas sutiles y exactas que la colocan en el radar de las mujeres más chics y no solo eso, una digna competidora para las royals más fashionistas.

La esposa de Marc Anthony es, sin duda, una de las mamás más elegantes de la industria y no solo eso, una de las más amorosas, presumiendo su ‘baby bump’, en diferentes ocasiones desde el anuncio de su embarazo el Día de San Valentín, pero la gran constante ha sido el color rosa, lo que ha despertado la sospechas de que quizá esté esperando una niña.

Nadia Ferreira apuesta por un nuevo look de embarazo que regresa al estilo clásico

La finalista de Miss Universo 2021, plasmó su amor por la moda a través de sus looks premamá, donde el principal ingrediente ha sido la elegancia, entre piezas largas, gabardinas y prendas sueltas que permiten ver el lado más tierno de su baby bump.

Pero, igual que Rihanna, la modelo también ha dado un giro a esta etapa con piezas dignas de la realeza, pero los últimos looks que ha mostrado Nadia Ferreira, se ciñen a los clásicos maternales que no dejan de ser un obligado entre las futuras madres.

El primero de ellos, se trató de un vestido rosa perfecto para el calor de la playa, con un vestido de lino rosa, con escote pronunciado en ‘V’ y un cinturón que mostraba la curva de su pancita. Todo esto, mientras posaba junto a Marc Anthony con la puesta de sol adornando la fotografía que inmortaliza las vacaciones de la pareja, donde también los acompañó Ludy Ferreira, la suegra del cantante.

Nadia Ferreira regresa al look clásico de maternidad

La modelo no oculta su embarazo, al contrario, cada vez muestra más fotografías de su avanzado estado, en último compartido, se trata de un look denim, de camisa larga y cinturón de cordón atado en un moño, combinado con un pantalón negro y terminado con un collar en forma de cruz, con un peinado de pelo recogido adornado por unas pigtails que caen sobre su rostro.

De este modo, Nadia Ferreira acabó con el clásico rosa del que ya se habría vuelto un constante, y lo cambió por el azul de la mezclilla, ¿trata de confundir o desviar las teorías sobre el sexo de su bebé? Por ahora, ni la modelo ni Marc Anthony han ofrecido más detalles al respecto, pero por lo que dice la joven, de 23 años, ya espera a su bebé con ansias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos