Influencers

La maternidad no te hace menos sensual ni menos elegante: Nadia, Rihanna y Maite lo demuestran

Las tres famosas han sabido cómo dar un giro a los looks maternales, rompiendo con estereotipos

Nadia Ferreira, Rihanna y Maite Perroni han sabido como dar un giro a los looks maternales.

Nadia Ferreira, Maite Perroni y Rihanna tienen algo en común, la dulce espera de un nuevo integrante en la familia que han formado con sus parejas, y es que cada una a su forma ha sabido cómo brillar con looks maternales que rompen con cualquier estereotipo.

Por un lado, tenemos a Rihanna, quien desde la llegada de su primer bebé, se volvió a coronar no como un ícono musical, sino como uno de moda que supo cómo dar un giro a los looks maternales, olvidando las tiernas prendas, y apostando por sensuales piezas de lencería, transparencias y pedrería que destacaban lo mejor de su etapa como futura madre.

En el caso de Nadia Ferreira y Maite Perroni, tenemos a dos mujeres que, enfocadas en el mundo del espectáculo, saben cuáles son las prendas adecuadas para brillar dentro y fuera de las cámaras. Como madres primerizas, contemplar los conjuntos que utilizan ayuda a conocer más del camino que siguen para encontrar su estilo en esta etapa.

Recomendados

Maite Perroni, Nadia Ferreira y Rihanna: así lograron dar un giro a los looks maternales

Rihanna: mezcla la maternidad con la sensualidad

La cantante de 35 años, se convirtió en todo un ícono cuando salió ante las cámaras para anunciar su primer embarazo, destacando atuendos como una chamarra puffer que dejaba al descubierto su embarazo, vestidos de transparencias que enseñaban su lencería y piezas sumamente sensuales.

Su discurso siempre fue destacar su belleza sin la necesidad de utilizar esos clásicos atuendos románticos por los que muchas mujeres han optado los últimos años.

Nadia Ferreira: la elegancia como principal ingrediente

Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprendieron a sus seguidores luego de que se diera a conocer en San Valentín la llegada de su primer hijo como pareja, desde entonces, la modelo paraguaya de 23 años ha destacado por su elegancia y sofisticación para vestir.

Apoyada de prendas ceñidas y abrigos que permiten que el avance de su embarazo se vea, Nadia Ferreira plasma su gusto por la moda en su etapa maternal, con blazers, blusas satinadas, colores sobrios y vestidos de gala, con tintes rosados ¿Es una niña o simple casualidad?

Maite Perroni: la comodidad de los tenis y el toque chic de su outfit

Por otro lado, Maite Perroni de 40 años, está en la espera de su primera hija con el productor Andrés Tovar, tras casarse en octubre, en una ceremonia íntima en Valle de Bravo.

La favorita de los miembros de RBD, combina looks sobrios como vestidos formales como los que usó para su exclusiva con la revista HOLA!, abrigos y vestidos cortos, mismos que combina con tenis blancos, tal es el caso del baby shower que planeó Rocío Sánchez Azuara para la actriz de Tríada, donde Perroni fue vista con un vestido azul marino de animal print de mangas abullonadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos