Celebs

Piqué y Clara Chía ya se visten igual: en su primer retrato mostraron outfits coordinados

¿Sería un mensaje para Shakira?, así posó Gerard Piqué en su primera foto oficial con Clara Chía Martí

Shakira y Gerard Piqué están pasando de una Guerra Fría a lanzarse un sinnúmero de indirectas, esto después del contundente tema que lanzó la colombiana junto a Bizarrap, que rápidamente se volvió tendencia y es que su letra dejó muy poco a la imaginación y lanzó dardos directamente a tres personajes, el futbolista, Clara Chía Martí y Montserrat Bernabeu, su exsuegra.

Desde ese momento, a Piqué pareció no hacerle ninguna gracia el tema, pues desde su lanzamiento ha ido lanzando algunas indirectas bastante directas hacia la letra, llegando con un Twingo a la Kings League y diciendo que tenía un acuerdo con Casio.

Shakira no se ha quedado callada y también ha hecho lo propio, alzando un muro para dividir el espacio que une su casa con la de sus suegros y poniendo una bruja en su balcón, además de salir a saludar a sus fans con una sudadera con la letra de su último estreno musical.

Recomendados

Piqué comparte su primera foto con Clara Chía Martí y desata reacciones

Gerard Piqué parece que está lanzando una nueva indirecta a Shakira, pues a pesar de que se especula que su relación con Clara Chía Martí lleva poco más de un año, desde que se oficializó su romance no había subido ni una foto con ella, no hasta ahora.

El futbolista optó por subir una fotografía con la joven de 23 años, algo que ha estado desatando reacciones y comentarios de todo tipo, como “Ni el más mínimo respeto hacia sus hijos”; “CLARA-mente la subiste porque un novato como tú se ardió por la canción de la Loba”; “Ya era tiempo que nos dejais ver tu Casio”; entre muchos otros donde se puede ver una clara división entre el apoyo que le dan a él y a Shakira.

El look de Clara Chía y Piqué en la foto de su Instagram

Tal como alguna vez lo hizo con Shakira, quien orgullosa mostraba que ella y el futbolista combinaban sus looks y se vestían igual, luciendo en ese entonces verdaderamente enamorados, tanto que hasta se decía que quizá ya habían contraído matrimonio.

Esta vez, Piqué acaba de hacer lo mismo con su actual novia, la empleada de Kosmos, Clara Chía Martí. Así lo demostró con una nueva fotografía que acaba de subir a su cuenta oficial de Instagram, a la que no agregó ninguna descripción.

En la imagen es posible verlos en lo que parece ser un restaurante, mientras Clara Chía posa al frente, él se acerca a la joven a la altura de su cuello, lo más evidente son sus looks que como alguna vez lo hizo con Shakira, también usó el mismo color que Martí para salir a una cita

Por otro lado, el estilo de Clara Chía sigue siendo más que evidente que se mantiene en forma natural, sin una gota de maquillaje y cabello que para muchos usuarios luce descuidado y poco peinado, con unas ligeras ondas y destellos rubios, a tan solo una hora de su publicación, el post ya acumula más de 1 millón de likes y más de 100 mil comentarios cuya cifra sigue en aumento. ¿Shakira responderá?

Tags

Lo Último


Te recomendamos