Celebs

Shakira se puso ‘rabiosa’: el gesto de Clara Chía que desató la ira de la cantante

¿La joven de 23 año quiso retar a la colombiana?

Clara Chía Martí / Shakira

El último año, la carrera de Shakira ha terminado por mezclarse con su vida personal, pues la polémica separación con el futbolista Gerard Piqué y su música, de alguna forma, se han unido, dejando hasta el momento algunos temas a su paso que podrían ir desmenuzando la ‘crónica de una muerte anunciada’.

Con una letra que no dejó absolutamente nada a la imaginación, Shakira fue tajante y al parecer no se quedó con ganas de escribir nada. Hasta el momento mucha gente sigue descubriendo más y más guiños de su relación y algunas otras protagonistas, entre ellas Julia Puig, de quien se especula, también se mencionó en el ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

El gesto que Clara Chía Martí habría hecho a Shakira, ¿la retó?

Shakira y Piqué habrían anunciado su separación en junio de 2022, luego de darse a conocer la infidelidad del futbolista hacia la cantante con una de las empleadas de su empresa Kosmos, Clara Chía Martí, de 23 años, se colocaría como una de las personas más odiadas de ese año.

Es bien sabido que la casa de Shakira colinda con la de sus suegros, por lo que de alguna manera era sencillo mirar entre ambas propiedades; era, pues Shakira ya habría puesto un muro entre las dos y claro, la bruja que plantó desde hace poco más de una semana en el balcón de su habitación.

Pero antes de tomar estas medidas, Shakira recibió ‘un primer golpe’ de Clara Chía Martí, algo que hizo enfurecer a la cantante y la razón por la que plasmó en sus letras “Tiene nombre de persona buena clara-mente no es como suena”.

Según informa el medio ‘Es Radio’ Piqué visitó a sus padres el verano pasado, pero no fue solo, sino que estuvo acompañado de su novia. La separación de la pareja aún estaba muy fresca y se estaba manteniendo en el ojo del público por los motivos detrás de su ruptura, pero eso pareció no importarle mucho a Clara Chía Martí haciendo un gesto que terminaría por enfurecer a Shakira.

El medio contó que mientras la nueva pareja estaba de visita en casa de los padres de Piqué, la joven publirrelacionista habría aprovechado el momento para pasearse por el jardín, tomar el sol y darse un baño en su alberca, a sabiendas de que podría ser vista por la cantante debido a la cercanía entre las dos casas, algo que en ese momento, pareció no importarle y tiró a matar a la cantante en un momento difícil para ella.

La colombiana tomó este gesto como una evidente provocación, lo que habría desatado algunos versos de la canción que se ha colocado como una de las más populares a nivel global, ocupando los primeros puestos en el ranking.

Tags

Lo Último


Te recomendamos