Celebs

Shakira y el feroz mensaje que le envía a Piqué con sus uñas largas y coloridas

La colombiana envía un contundente mensaje a su ex con sus uñas coloridas

Piqué es un “patán” y estas acciones lo evidencian: trató de dejar en mal a Shakira y perjudicó a su novia

La vida de Shakira cambió por completo desde que descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, y aunque la famosa vivió momentos muy difíciles, ahora se muestra feliz y plena.

Y es que la famosa sufrió mucho por el engaño del hombre con el que pensó que pasaría el resto de su vida, y el padre de sus hijos, pero poco a poco lo ha ido superando.

Antes se mostraba triste, con una mirada desconsolada, y sin duda vivió un infierno, pero ahora está triunfando en su carrera con su nuevo tema Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap que ha resultado un gran éxito y está dedicado a Piqué.

Te recomendamos: “No tiene nada de Piqué”, las fotos de Shakira con cabello negro que prueban que Milán es su copia

Shakira se muestra feliz, hermosa, deslumbrante, y ha cambiado muchas cosas en su vida para mejor, demostrando que lo mejor que le pudo pasar fue sacar a Piqué de su vida.

El cambio de uñas de Shakira tras la separación con Piqué: esto es lo que significa

Shakira cambió muchos aspectos en su vida, ahora se muestra más segura, sin un patán que trate de controlarla ni mucho menos la humille en público.

Pero, además, también cambió sus uñas, pues antes las llevaba cortas siempre, y ahora, la famosa deja ver sus uñas largas y con tonos fuertes y modernos.

En los últimos días la famosa ha presumido sus uñas largas y verdes en su tema Music Sessions, Vol. 53, y también lo hizo en un video publicado en su Instagram en el que aparecía cantando Monotonía y resaltaban sus uñas largas.

En otra foto reciente de la colombiana en la que aparece luciendo unos lentes coloridos se pueden ver sus uñas largas y en tono vinotinto.

Esto es algo que antes no se veía en la cantante, antes las llevaba muy cortas y sin color, y ahora sí lo hace, y muchos aseguran que se debe a que a Piqué no le gustaba, y ahora le muestra que puede ser quién quiera.

Mientras que otros dicen que tiene un significado más poderoso, y es porque le está mostrando que es una fiera, una loba, que va a pelear por sus hijos y darse su lugar, así como ya lo ha dejado en claro.

Lo cierto es que sin duda Shakira le ha dejado claro a Piqué que cometió un gran error al dejarla, y ahora ella está más fuerte que nunca, arrasando, triunfando, y mucho mejor sin él.

Te recomendamos: Lucero critica a Shakira y se pone como ejemplo, pero le dicen “ya hubieras querido facturar como ella”

Las humillaciones que Shakira sufrió al lado de Piqué

Se burla de ella por su tema

Recientemente Shakira sacó un tema dedicado a Piqué y en una frase dice “cambiaste un Rolex por un Casio”, refiriéndose a unas marcas de relojes, donde una es más lujosa que la otra.

Ante esto, el futbolista se portó como todo un patán y durante una transmisión de Twitch llevó un reloj Casio, asegurando que ese “sí es para toda la vida”, humillándola.

Le rechazó un abrazo en público

Cuando eran pareja, Piqué y Shakira asistieron a un evento juntos, en el que el futbolista recibe un reconocimiento, lo que emociona a la colombiana y lo abraza.

Sin embargo, el español rechazó su abrazo y se alejó de ella para hablar con un hombre que estaba a su lado, dejándola humillada, mientras ella se secaba las lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos