Celebs

Milán es el más inteligente gracias a Shakira: su método para que leyera y escribiera desde los 2 años

La cantante es la mejor maestra de sus hijos y se ha dedicado a darles grandes enseñanzas

Los métodos de Shakira para que su hijo Milán aprendiera a leer desde los 2 años y sea muy inteligente

Shakira no solo es una mujer exitosa e independiente, que a sus 45 sigue triunfando en el mundo de la música, también es una gran mamá.

Para la colombiana, sus hijos Sasha y Milán son su vida, su prioridad, y la ayudaron mucho a superar el momento difícil que vivió tras la separación de Piqué.

La cantante los lleva de viaje, de paseo, y son sus mejores compañeros y su mayor medicina, motivación e inspiración, en medio de la tristeza.

Recomendados

Te recomendamos: Lucero critica a Shakira y se pone como ejemplo, pero le dicen “ya hubieras querido facturar como ella”

Hace unos días Milán, de 9 años, acompañó a Piqué durante una transmisión por Twitch, donde habló sobre la Kings League, y el pequeño sorprendió con su inteligencia y espontaneidad.

Muchos aseguran que heredó la inteligencia de su madre, pero va más allá de eso, pues la famosa se ha preocupado por la educación de sus dos hijos siempre y les ha dado grandes enseñanzas.

Los métodos de Shakira para que su hijo Milán aprendiera a leer desde los 2 años y sea muy inteligente

Shakira no es de las madres que dejan que sus hijos aprendan todo en la escuela, y desde que Milán era un bebé comenzó a enseñarle palabras.

La cantante no necesitó de gran cosa, solo ella y un cuaderno y una pizarra, y así comenzó a escribirle palabras claves a su pequeño para que las fuera aprendiendo.

En un video que compartió hace años la misma cantante se ve que Milán ya a los 2 años podía leer las palabras “mamá, papá, ñoño, ñaña, ñiñi, casa”, con mucha facilidad y fluidez.

Incluso, también leía palabras más complicadas como los países, y es que Shakira escribía en la pizarra diferentes países, y le especificaba de qué continentes eran.

“Uruguay, Venezuela, Paraguay, Perú, y Brasil”, son algunos de los países que se le escucha al pequeño que solo tenía 2 años, mientras Shakira lo festejaba y motivaba.

La cantante hizo una pausa en su carrera durante años para poderse dedicar a sus hijos y su educación y es evidente, pues no necesitaba contratar a un tutor, ella sola podía enseñarle a sus hijos desde el amor y así lo hizo.

Ahora Milán es un niño inteligente, extrovertido y espontáneo, que además sabe hablar varios idiomas.

Shakira les enseña a sus hijos más de 3 idiomas

Shakira les ha dado una enseñanza completa a sus dos hijos y es que ambos saben hablar español, catalán, e inglés a la perfección.

Pero, además, también les ha enseñado a hablar francés, alemán, ruso, y chino, y aunque no los manejan tan bien como los otros, sí se defienden y los siguen estudiando.

Te recomendamos: “No tiene nada de Piqué”, las fotos de Shakira con cabello negro que prueban que Milán es su copia

“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milán al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerlos a libros, incluso de recién nacidos”, dijo Shakira hace unos años en una entrevista.

Sin duda, la colombiana es una mamá dedicada a sus hijos, que prueba que puede manejar su carrera y además criar a sus pequeños, sin necesidad de un hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos