Celebs

España conquistó el corazón de Shakira desde antes: un video con Alejandro Sanz lo demostraría

Todos alguna vez soñamos con la unión de esta pareja, pero se quedó en algo platónico

Shakira y Alejandro Sanz

Al parecer, la debilidad de Shakira por España llevaba ya un tiempo, y siempre estuvo ante nuestros ojos, pero nunca nos dimos cuenta, y es que recordemos que por mucho tiempo, la cantante estuvo viviendo ahí mientras aún era pareja de Gerard Piqué, quien es originario de Barcelona.

Pero la historia se remonta tiempo atrás, tal vez es cierta la teoría que dice que entre más nos pongan la evidencia en la cara, menos podemos notarla por verlo como algo normal, será que siempre hubo fuego entre Shakira y Alejandro Sanz.

Al parecer el amor por España no comenzó con Piqué, más bien desde aquella emblemática colaboración con Alejandro Sanz para La Tortura que, de hecho, se posiciona en la lista como una de las canciones más populares en el repertorio de la colombiana, con 733 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

El tema muestra algunas de las tomas más sensuales entre los artistas, donde los fans no pudieron evitar notar que la química iba más allá de las pantallas, quizá entre los dos se estaba cocinando algo más que solo una amistad, aunque al día de hoy, el sueño de verlos juntos nunca se hizo realidad.

El video que mostraría a Shakira y Alejandro Sanz coqueteando

En redes se está viralizando un video que fue grabado hace unos años donde se muestra a los dos artistas teniendo una plática especial que solo refrendó en los fans la idea de que Sanz y Shakira pudieron ser una buena pareja.

El video de escasos segundos fue grabado en 2007 y vemos a una joven Shakira un tanto nerviosa y apenada, platicando con Alejandro Sanz, mientras los dos hablaban sobre el talento de cada uno. “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, le comentaba el español a la compositora.

Shakira, por su parte, respondió que tampoco le habían compuesto una canción, a lo que Sanz le propuso escribir una canción para los dos, “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, contestó la colombiana, el español zanjó su comentario con una insinuación “Es verdad. Es que, ¿sabes?, yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”.

La conversación se tornó más pícara y continuaron hablando acerca de ellos dos, presentándose como si no se conocieran, además el español le habría lanzado otros comentarios coquetos a la cantante, diciéndole que la sensualidad era parte de su vida cotidiana y no solo para su carrera musical.

Aun así, estas pícaras conversaciones quedaron en eso, y la relación entre los dos artistas es solo de amistad, pues el cantante posee una sólida relación con Rachel Valdés, aunque quizá se vuelva más cercana su relación con Shakira luego de su mudanza a Miami, pues vivirán en la misma ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos