Espectáculos

Indignante vídeo en el que la madre de Piqué manda a callar a Shakira

La exsuegra de la cantante se ha ganado el odio de sus fans por querer ser superior a ella

Shakira no tuvo una buena relación con su exsuegra.

Shakira dejó claro en su session con Bizarrap la mala relación que ha tenido con su exsuegra, Montserrat Bernabeu, al reprocharle a Gerard Piqué que la dejó viviendo al lado de su madre luego de su separación.

Han sido muchos los rumores en torno a la mala relación de la colombiana con sus exsuegros quienes al parecer rechazaban que su hijo se vinculara con una mujer 10 años mayor que él y que no perteneciera a la alta alcurnia catalana.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, dice Shakira en su último tema que ha generado controversia a nivel mundial tras las frases que le lanzó al padre de su hijo y a su nueva novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel.

Recomendados

Así mandó a callar la madre de Piqué a Shakira

Aunque en varias ocasiones aparecieron Shakira y Monserrat juntas compartiendo con sus hijos Sasha y Milan, en redes sociales ha aparecido un video que ha indignado y enardecido a los fans de la cantante, quienes aseguran que le permitió demasiado a la familia Piqué.

En el mismo se puede ver cómo la mujer que es médica cirujana le agarra la cara, para luego llevarse el dedo índice a su boca mandándola a callar, mientras ella aparece de espaldas colocándose un suéter y Gerard está a su lado.

“ME ESTÁS JODIENDO SHAKIRA QUÉ TARDE SALISTE DE AHÍ”, dijo el usuario que hizo público el audiovisual.

Bernabeu, hija de Amador Bernabeu, el que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, se ha convertido en una de las mujeres más rechazadas

tras no tener ningún tipo de apoyo a la madre de sus nietos cuando su hijo metía a su casa a su amante, y por si fuera poco la aceptó a solo meses de conocerse su ruptura con Shakira.

“Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”, llegó a decir la madre de el exfutbolista sobre su nuera pero al parecer todo se trataba de una pantalla y en íntimo la relación era otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos