Celebs

La triste historia de esta icónica foto de Shakira y Piqué: él le hizo otro de sus desplantes

La cantante solo quería festejar con su expareja una de sus victorias en el fútbol.

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su relación en el año 2010
Shakira y Gerard Piqué oficializaron su relación en el año 2010 | Instagram

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el año pasado, las humillaciones que la colombiana toleró a su expareja durante sus 12 años de romance no han dejado de aflorar.

PUBLICIDAD

Aunque aparentaban ser una pareja llena de amor, las actitudes controladoras, el carácter celoso y los desaires del exfutbolista hacia la madre de sus dos hijos eran una constante en su relación.

De hecho, incluso algunos de los momentos en los que parecían felices y enamorados guardan una triste historia detrás en donde la intérprete de Monotonía fue víctima de algún doloroso desplante.

Tal como sucedió cuando el FC Barcelona, equipo para el que Piqué jugó gran parte de su carrera en el deporte, alzó su vigésimo séptima Copa del Rey después de vencer al Athletic de Bilbao en 2015.

Tras la victoria de los blaugranas, “Shak” saltó al terreno en Barcelona con una camiseta blanca, shorts negros, botas con tacón y su melena suelta para felicitar al catalán y besarlo efusivamente.

Muchos recordarán este momento por las icónicas fotos en la que los padres de Milan y Sasha posaron acaramelados junto a la copa sobre el césped del Camp Nou cuando ya estaba vacío.

Sin embargo, aunque en las postales lucen superfelices, estas no retrataron cuando el jugador retirado hizo un desplante en el campo a su entonces pareja, quien estaba orgullosa por su triunfo.

El desplante de Piqué a Shakira durante la fina de la Copa del Rey

En las imágenes del tras cámaras, se puede apreciar como Shakira abraza y besa tiernamente a Gerard mientras posan en cuclillas con el trofeo, pero él trata de esquivar sus demostraciones de afecto.

Empero, lo peor sucedió unos segundos después de finalizar los cariñosos posados junto a la copa que el rey Felipe VI había entregado al exfutbolista azulgrana Xavi Hernández tras el partido.

Y es que, tras tomarse varias fotos, el fundador de Kosmos abandonó el abrazo de su novia, se levantó y se alejó sin siquiera darle la mano a ella, quien quedó sola, hincada y decepcionada en el campo.

A pesar del desaire, Shakira se puso de pie con una sonrisa en el rostro y siguió tras los pasos de su pareja ante las miradas de los reporteros presentes en el lugar por la final del campeonato.

No obstante, la indiferencia del empresario por la superestrella pop no solo se hizo evidente en las grabaciones, también algunas de las postales para las que el par modeló ante la prensa española.

Por ejemplo, hay una foto en la que el exjugador y la artista se dan un beso mientras ella lo rodea amorosamente con sus brazos, pero la expresión de él no corresponde a su cariño.

“Guao, sus desprecios hacia ella no eran algo nuevo”, “¡Pero qué atento y cortés!” y “Mendigando amor a un tempano de hielo. Nunca la quiso” son algunos comentarios en redes sociales a las imágenes.

Tags

Lo Último