Celebs

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día: ¿será una decisión difícil para sus hijos?

Shakira y Gerard cumplen el 2 de febrero: ella 46 y él 36 años.

Piqué y Shakira cumplen el 2 de febrero.

Durante 10 años Milan disfrutó del cumpleaños de sus padres juntos: Shakira y Gerard Piqué, pero esa magia se acabó el año pasado cuando anunciaron su separación. Ahora él junto a Sasha, su hermanito menor, se enfrentan a una de las decisiones más difíciles en este 2023.

Tanto la cantante como el futbolista cumplen el mismo día: 2 de febrero, por lo que ambos festejaban sus nacimientos al lado de sus dos grandes amores, mas ahora los pequeños deberán pasarlo divididos. Este año ella soplará 46 velitas, mientras que Piqué llegará a los 36 años.

En enero del año pasado, para el cumpleaños de Milan, la intérprete de “Te felicito” llevó a su retoño a Disneyland, en Estados Unidos, pero Piqué no pudo estar presente por los compromisos que tenía con el FC Barcelona, equipo en el se mantuvo hasta noviembre cuando se retiró.

Recomendados

En el 2021, la barranquillera arrancó su nuevo año con el show del medio tiempo en el Super Bowl, en el que participó junto a JLo y se llevó todas las ovaciones, que incluso llegaron a rumorar incomodó a la reina de Bronx.

Tregua por los hijos

Pero este domingo 22 de enero, la artista y el también empresario hicieron una tregua para festejar los 10 años de su primogénito con una fiesta que se desarrolló en la casa de Shakira y a la que Piqué tuvo acceso. Pero él, al llevar a sus hijos, quienes pasaron el fin de semana a su lado, estacionó el carro en la casa de sus padres, que viven al lado, e ingresó a través del jardín que une ambas viviendas.

Hasta ahora se desconoce cómo será la celebración y de qué forma los niños compartirán con sus padres, pero sin duda es una situación compleja para los pequeños, quienes están lidiando con la separación.

Otro de los momentos cumbres al que se enfrentaron fue las fiesta decembrinas, en la que Gerard estuvo con ellos para despedir el tan memorable año, mientras que la cantante se fue al Medio Oriente para celebrar la Navidad con los niños.

En medio de una batalla

Los pequeños quedaron en medio de este revuelo y presuntamente ahora forman parte de la venganza que Shakira tiene en contra de su exsuegra, Montserrate Bernabeu. Según el portal Lecturas, una fuente cercana a la estrella musical, ella le habría prohibido a sus hijos que la llamen abuela porque eso le causa mucho dolor a la colombiana.

En la revista española también se cuenta que la artista deja mucho tiempo esperando a Montserrate afuera de su casa cuando va a buscar a sus nietos. Pero esta semana salió un video en el que se muestra a la mujer de 59 años agrediendo pasivamente a Shakira para obligarla a que se calle, tras un evento ocurrido en el 2015.

Lo cierto es que los niños ya tendrán que irse a costumbrando a vivir momentos importantes con sus padres alejados, por lo que necesitan de profesionales que los guíen en esta nueva y dolorosa etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos