Moda y Belleza

Nadia Ferreira usó el calzado más ‘difícil’ de combinar y le dio un giro elegante: así lució

Nadia Ferreira regresó a las pasarelas de Balmain con los zapatos más difíciles de combinar.

Nadia Ferreira regresó a las pasarelas de Balmain con los zapatos más difíciles de combinar.

Nadia Ferreira hizo un regreso triunfal a las pasarelas de la mano de Balmain, donde posó para el evento benéfico organizado por la marca y la Fundación Angels for Humanity, desde nada más y nada menos que el Pérez Art Museum de Miami, el mismo lugar que fuera testigo de la boda de la modelo y Marc Anthony a finales de enero.

Luego de tomarse un tiempo alejada de la industria de la moda para dedicarse a su embarazo y su bebé, la ex aspirante a Miss Universo en 2021, ha vuelto con más fuerza y con el apoyo de su esposo, que rápidamente se viralizó por la forma en que la apoyaba mientras desfilaba.

En sus redes sociales, el cantante, de origen puertorriqueño, dedicó un tierno mensaje a su esposa en el que se leyó: “¡¡¡Tan orgulloso de ti CARIÑO!!! Y el bebé también!!! Vamos chica. No tienes igual”.

Encabezando el desfile, la modelo lució dos elegantes looks de la firma de lujo francesa fundada por Pierre Balmain, siendo esta su verdadera entrada triunfal al mundo de la moda con despampanantes atuendos que adelantan el invierno.

Nadia Ferreira usó los zapatos más desafiantes para combinar

Nadia Ferreira está de regreso en las pasarelas y lo hizo de la mano de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda.

La modelo de 24 años, lució como una ‘diosa’ con dos looks distintos tan otoñales como un adelanto a lo que podremos utilizar para las fiestas de invierno, que, cada vez están más cerca.

Nadia Ferreira presumió un elegante blazer con hombreras marcadas y pantalones negros elásticos con detalles blancos y botonadura dorada que le añadía un aire retro muy ochentero, esto no es todo, pues la modelo cargaba un bolso mediano y complementó con los zapatos que causarán furor en otoño, unas grandes plataformas rojas que contrastaron con el look.

También apostó por un brillante vestido color plata con un escote palabra de honor que la hicieron lucir bastante elegante, sobre todo por los elementos que sus estilistas usaron para crear el look, como un peinado recogido por un chongo.

¿Cómo llevar la tendencia de zapatos rojos en otoño?

El rojo se está convirtiendo en uno de los colores que mayor protagonismo ha tomado este otoño, y los zapatos no están exentos.

Aunque puede sonar como un color difícil de utilizar, aquí te dejamos algunas claves del calzado que más historia y relevancia ha tenido en historias en la cultura popular gracias a la película de ‘El Mago de Oz’ cuando en 1939 ‘Dorothy’ golpeaba tres veces con sus brillantes zapatos clamando “no hay lugar como el hogar” que además son un símbolo de poder, coquetería y hasta pecado.

En el pasado este color era usados solo por hombres, pero los tiempos cambian y ahora son las mujeres quien los lucen de la forma más atrevida, elegante y seductora, no temas usarlos.

La clave para emplear este calzado, está en los tonos de ropa con los que los combinamos, lo mejor es optar por el negro, beige, mezclilla o bien, el propio rojo, también con algunos estampados que incluyan este color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos