Moda y Belleza

¿Cómo usar blazers de forma elegante? Nadia, Danna, Dulce María y Maite Perroni nos enseñan

El blazer se ha convertido en la prenda versátil favorita de distintas famosas, y ellas nos enseñan a usarlo con elegancia.

El blazer se ha convertido en la prenda versátil favorita de distintas famosas, y ellas nos enseñan a usarlo con elegancia.

El blazer se ha convertido en la prenda predilecta de distintas famosas, entre ellas Maite Perroni, Nadia Ferreira, Danna Paola y Dulce María, quienes lo han colocado como el protagonista de la temporada de otoño.

Cada una, a su estilo, le ha dado el giro y su toque especial, mostrando la versatilidad que un ‘saco’ puede tener y aun así ayudarnos a explorar nuestro lado más elegante, sofisticado y hasta sensual si se combina con los elementos precisos. Lo mejor de todo es que tú también puedes combinarlos y podría apostar a que en tu clóset tienes alguno.

Estas famosas tienen un estilo muy marcado, y es por eso que son perfectas para ilustrar las diferentes formas en las que el blazer puede utilizarse, Nadia Ferreira con su toque chic digna de una modelo y Maite Perroni con su sofisticación y cuidado en cada detalle.

Aquí te dejamos algunas formas en las que puedes combinar un blazer de forma acertada, sin perder la elegancia, a partir de ejemplos, con estas famosas que también son todo unos íconos del estilo de sus generaciones.

¿Cómo usar blazer con elegancia?

El blazer es sin duda una de las prendas más queridas por los amantes de la moda y su forma de utilizarlo es tan versátil que distintas celebridades de talla internacional ya nos han enseñado a combinarlo. aquí te dejamos cuatro ideas diferentes que puedes tomar en cuenta a la hora de portar esta pieza.

Dulce María

Dulce María causó furor cuando se convirtió en la primera mexicana en posar para la portada de la revista Rolling Stone Brasil, dándole un giro al clásico conjunto de ‘RBD’, en su forma más sexy y al descubierto.

La cantante, de 37 años, nos enseñó que combinar blazer oversize con short y botas altas es una forma de explorar tu lado más sexy y casual.

Nadia Ferreira

Con un look formal estilo Barbie, Nadia Ferreira tiene la clave para lucir un blazer de la forma más sofisticada y elegante, combinando este conjunto de plumas con un pantalón de corte recto y sandalias de tacón.

También mostró que podemos usarlo de la forma más casual con un top tipo corsé y unos jeans de mezclilla, cubriendo sus hombros con esta prenda.

Maite Perroni

Maite Perroni le dio el toque rockero y casual a este blazer de estampado ‘urbano’ que combinó con un short biker y acentuando su figura con un cinturón.

Danna Paola

Danna Paola está en un proceso de cambio, una transformación o metamorfosis como ella le ha llamado para dar paso a su nueva era musical. Fue el sábado pasado que la ex estrella de Élite, entonó el himno nacional de una manera majestuosa llevándose los aplausos de miles de usuarios.

A este evento tan importante, Danna Paola llevó un blazer Balmain que usó como vestido combinado con unas medias transparentes y unas botas altas tipo polaina.

Danna Paola con un estilo Gótico
Tags

Lo Último


Te recomendamos