Influencers

Elegante o casual, Maite Perroni tiene la clave para usar blazers de la forma más chic

Un estilo formal y chic, la integrante de RBD tiene el secreto para lucir un blazer en toda ocasión.

Maite Perroni

Luego de vivir una boda de ensueño junto a Andrés Tovar en Valle de Bravo, Maite Perroni, anunció la llegada de su primer hijo, por lo que la felicidad en su vida no se apaga, y menos acompañada de la noticia del regreso de RBD, quienes ya rompieron un récord al agotar boletos para la serie de conciertos que ofrecerán a su regreso.

Acompañada de sus amigas Anahí y Dulce María, Maite Perroni posó junto a ellas en una emotiva fotografía que parece como una forma de dar la bienvenida a una nueva generación de posibles talentos si los pequeños decidieran emprender su camino en la música o actuación como sus mamás. “Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… ¡Hoy somos mucho más fuertes!”.

En una entrevista con La Roiz, Maite Perroni platicó más sobre los motivos del reencuentro de RBD y agregó que sus compañeros estaban muy emocionados por la llegada del nuevo bebé, mencionando que de hecho esto no sería impedimento para realizar las giras que ya están pactadas. Recordemos que el impacto que generó RBD, marcó a toda una generación y al día de hoy sus temas siguen siendo coreados.

Recomendados

También te podría interesar: Maite Perroni: embarazada y con gira junto a RBD, prueba que las mujeres somos imparables

Maite Perroni enseña a combinar blazers para cualquier ocasión

Maite Perroni lleva la elegancia de un blazer a un nuevo nivel y es que este tipo de prenda se ha vuelto uno de sus favoritos a través del tiempo, convirtiéndose en un gran aliado dentro de su clóset, combinándolo de diferentes formas para utilizarlo en diferentes ocasiones, looks classy chic y casuales.

El estilo de la actriz de Oscuro Deseo donde nos dejó sensuales escenas junto a Alejandro Speitzer, se caracteriza por buscar la elegancia y sofisticación, Maite Perroni tiene un don para destacar y brillar a través de conjuntos formales que de alguna manera, logra convertir en algo casual sin perder ese sentido de la moda.

Colores sobrios, entre gabardinas, chaquetas de cuero, prendas satinadas y camisas, Perroni tiene una habilidad para combinar piezas creando looks de impacto que bien pueden pasar como un atuendo perfecto para la noche.

Siempre apoyada por maquillaje natural, algunas veces la hemos visto apostando por colores atrevidos como rosas, violetas y rojos. Fanática de las hombreras, se vale de esto para añadir esa altivez y elegancia a sus outfits, aunado a ello, otra de sus prendas favoritas son las chaquetas de estampados.

Para combinar los blazers, lo necesario y verdaderamente importante es saber con qué tipo de prenda se va a utilizar, si lo que buscamos es dar un toque informal al igual que la RBD, lo mejor que podemos hacer es utilizar una pieza de este tipo con estampados, o colores mucho más vivos alternados con jeans y blusas de corte sport. Aquí podemos verla combinándolo con mezclilla.

Por otro lado, si lo que buscas es crear un look de noche, la fórmula para lograrlo es utilizar este tipo de blazers oversized que logran este efecto tipo vestido, añadiendo brillo, en este caso fue a través de sus medias y zapatos de punta.

Para el trabajo

Un peinado natural de pelo lacio bien arreglado, un blazer color verde, pantalones a juego y blusa blanca, esta combinación es cómoda y chic para lucir bien arreglada en el trabajo sin tener una gran producción detrás, destaca por lo vivo de estas tonalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos