Espectáculos

Nadia Ferreira celebra la semana de la lactancia y muestra la habitación de ensueño de su bebé

Nadia Ferreira se unió a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con una tierna fotografía amamantando a su bebé.

Nadia Ferreira se unió a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con una tierna fotografía amamantando a su bebé.

Luego de que en pleno Día del Padre, Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaran la llegada de su primer bebé como pareja, ambos no han dejado de mostrar el amor que sienten por el más pequeño de los Muñiz.

Fue el puertorriqueño quien compartió a sus fanáticos la primera postal de su bebé y no se trató de una foto cualquiera, sino de una imagen que capturaba los lujos que ya tenía y el tío que había ganado, pues posó con nada más y nada menos que David Beckham, mientras estaba recostado en una frazada Givenchy.

David Beckham

Sin duda, era algo que podíamos esperar, y es que con una fortuna cercana a los 80 millones de dólares por parte del cantante, sabíamos que ni Marc ni Nadia Ferreira escatimarían en su bebé.

Aunque la aspirante de Miss Universo se ha mostrado más hermética para mostrar a su bebé, a los fanáticos del lujo, no se les ha escapado ningún detalle de los objetos que a meses de haber nacido, el bebé Muñiz Ferreira ya posee, pues no solo fue la cobija Givenchy, también una carriola Dior valorada aproximadamente en 7,700 dólares.

Eso se suma a la última fotografía que la ganadora del segundo puesto en Miss Universo compartió en redes sociales, donde una usuaria notó una singular característica en el cuarto de su bebé.

Nadia Ferreira se unió a la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La modelo compartió una tierna fotografía amamantando a su bebé, como una forma de unirse a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, siendo esta la primera imagen que la modelo de 24 años muestra de su bebé, pues a diferencia de Marc Anthony, ella sigue manteniendo en privado la identidad y sexo de su primer hijo.

A la descripción añadió una frase donde se leía: “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé, la conexión que se siente es única y maravillosa”.

Nadia Ferreira lactando

Esto le valió de una serie de halagos y aplausos donde usuarios valoraron que utilizara su voz para algo tan importante, pero hubo uno que destacó entre todos y es que una usuaria, dejó a un lado el tema de la lactancia para enfocarse en el espacio en el que la modelo estaba.

El lujo del bebé de Marc Anthony está hasta en su cuarto

Fue una usuaria la que terminó comentando que la decoración de la habitación del bebé de Nadia Ferreira era “nivel Stormi Kardashian”.

Con los pocos elementos que la paraguaya dejó ver, fue suficiente para saber que su bebé estaría cubierto de lujos, y es que, igual que Lindsay Lohan, Ferreira adecuó un espacio de ensueño para su primer hijo.

Con nubes colgando, colores neutros, una lámpara de base dorada y una cuna blanca de madera con detalles en las paredes a rayas y florales. Se percibe un ambiente lleno de paz y mucho lujo.

Nadia Ferreira
Tags

Lo Último


Te recomendamos