Espectáculos

Para que JLo no se enoje: Marc Anthony y Nadia habrían elegido este nombre para su bebé

Para que JLo no se enoje: Marc Anthony y Nadia habrían escogido este nombre para su bebé

A pesar de los rumores, se dice que Marc Anthony y Nadia Ferreira finalmente habrían elegido el nombre para su bebé.

A finales de junio se comenzó a difundir la noticia sobre el supuesto nombre que Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían elegido para su bebé, tratándose de ‘Maxim’, lo que, según algunos medios de comunicación, despertó el enojo de Jennifer Lopez por el parecido que tiene con el de su hijo ‘Maximilian’.

El sexo del bebé ha sido un verdadero enigma, y es que, la pareja aún no revela que se trata de un niño, aunque esto ya haya sido revelado por distintos medios de comunicación. Mientras que su embarazo, lo mostró emocionada y con orgullo, Nadia Ferreira poco ha enseñado de su nueva faceta como madre.

David Beckham y el bebé de Marc Anthony

Fue Marc Anthony quien dio a conocer una fotografía de su bebé junto a su ‘tío’ el futbolista David Beckham, que despertó las reacciones del público, primero, por lo reservada que había sido hasta ese punto, Nadia Ferreira con su bebé, y segundo, por la figura con la que a su corta edad figuraba, además de estar recostado en un costoso edredón Givenchy, afianzando su lugar entre los hijos de famosos con más lujos, sumado a su carriola Dior de 7 mil 700 dólares.

Recomendados

¿Cuál es el nombre que Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron para su bebé?

Tal parece que ‘Maxim’ solo habría sido un rumor, y el verdadero nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira tendría que ver con el legado musical de su propio padre, y es que ¿cómo no imaginarlo antes?

Luego de tantos dimes y diretes, fue la periodista Mandy Fridmann, quien reveló que la pareja había elegido el nombre artístico del puertorriqueño para ponérselo a su bebé, quedando finalmente como ‘Marc Anthony’ y no ‘Maxim’ como tanto se especuló.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian la llegada de su primer bebé juntos

Por lo que el más pequeño de los hijos de Marc Anthony, porta no solo el nombre artístico, sino todo el legado musical que ha forjado desde 1985. Es preciso recordar que el salsero se puso este nombre para no ser confundido con el artista mexicano Marco Antonio Muñiz y diferenciarse.

¿Cuándo nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han caracterizado por una cosa, hacer anuncios en fechas especiales, como San Valentín, cuando dieron a conocer el embarazo de la modelo y el Día del Padre respecto al nacimiento de su primer bebé.

Pero fue la propia periodista Mandy Fridmann quien dio a conocer que, su nacimiento pudo haberse dado días antes, el 13 de junio en Miami. Hasta el momento se sigue esperando que la pareja ofrezca más detalles, pues se han mantenido muy herméticos desde que nació su bebé, ocultando su rostro y hasta su sexo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony junto a Romero Britto
Tags

Lo Último


Te recomendamos