Espectáculos

A lo Nadia Ferreira: Christian Nodal presumió la costosa carriola de su bebé ¡Un lujo más!

Christian Nodal y Cazzu celebraron el primer mes de su bebé compartiendo nuevas fotografías.

Christian Nodal y Cazzu celebraron el primer mes de su bebé compartiendo nuevas fotografías.

El domingo 15 de octubre, Cazzu celebró su primer día de las madres en Argentina, y lo quiso compartir junto a sus seguidores con un par de fotografías en las que mostraba un ‘pedacito’ del look de su bebé en color rosa, que ya ha sido el predilecto en los conjuntos que porta la pequeña.

Un día antes, Nodal y la ‘Jefa del Trap’, festejaron el primer mes de nacida de su pequeña, de la que aún se desconoce el nombre, pero, por las pistas que han dejado los cantantes, podría ser un nombre alusivo al ‘Sol’.

Cazzu y su Bebé

Muchos creen que el cantante de regional mexicano, habría confirmado el nombre de su primera hija con uno de sus collares, que empezó a usar durante su gira y en el que se puede leer ‘Ínti’, que significa ‘Sol’ o ‘Rayo de Luz’, por lo que las teorías no estarían tan erradas como parece.

A esto se suma, que en distintas ocasiones, Christian Nodal ofreció información relevante sobre su pequeña, mucho antes de que se diera su nacimiento, por lo que, este rumor suena cada vez más fuerte y solo queda esperar a que la pareja confirme las especulaciones.

Mientras tanto, ambos se encuentran disfrutando de su nueva etapa como padres, y los lujos no podían faltar, pues, se sabe que el cantante de Caborca, Sonora, ama regalar joyas y otros costosos objetos; su hija no sería la excepción y ya pasea en una costosa carriola.

¿Igual que Nadia Ferreira? Christian Nodal da un paseo a su bebé en lujosa carriola

A principios de agosto, Nadia Ferreira presumió una fotografía en la que se veía paseando a su pequeño Marc Anthony Jr., en una lujosa carriola Dior con un valor de poco más de 7 mil 700 dólares, que es una combinación de cuna y cochecito con un estampado estilo ‘logomanía’ de la casa francesa de moda.

Christian Nodal no se quedó atrás y en plena celebración por el ‘Día de las Madres’ el cantante presumió cómo paseaba a su bebé con el mismo diseño que cautivó a la modelo paraguaya, y es que no era para menos, pues él suele caracterizarse por dar lujos a las personas que ama.

Christian Nodal y Nadia Ferreira paseando a sus bebés en carriolas Dior

Los lujos de la bebé de Nodal

A esta lujosa carriola se suman otros costosos objetos que la pequeña ya posee, tales como sus looks de punto y algodón de Dior, disfrutará de una gran mansión en Argentina, que incluye un enorme jardín, otra en Sonora y una más en California.

Esto no es todo, pues la pequeña tiene a dos padres cuyas fortunas lograrán que viva tranquilamente entre lujos y mucha música junto a ellos.

Christian Nodal pasenado a su bebé en carriola Dior
Tags

Lo Último


Te recomendamos