Espectáculos

¿En un qué? Nodal y Cazzu revelan cuál será el ‘hogar’ de su bebé ¡Y no es una mansión!

Christian Nodal y Cazzu cautivaron al público con su última aparición en la portada de Vogue Hombre.

Christian Nodal y Cazzu cautivaron al público con su última aparición en la portada de Vogue Hombre.

La famosa revista de moda Vogue, sorprendió a los fanáticos de Christian Nodal y Cazzu con su portada de otoño, de la que ambos cantantes fueron protagonistas y hablaron sobre cómo se están preparando para recibir a su primera hija, quien nacería las próximas semanas.

Desde el anuncio de su embarazo, el cantante de ‘Botella tras Botella’ se ha visto sumamente emocionado por la llegada de su bebé, y fue él quien habría adelantado que se trataría de una niña, luego de que asegurara que abriría un estudio de tatuajes y que comenzaría a quitarse los que tiene en el rostro para que su pequeña conozca su cara limpia.

Cazzu y Christian Nodal

El nacimiento de la bebé Nodal Cazzuchelli, se da luego de que el cantante de Caborca, Sonora, viviera una relación de poco más de un año con la ‘Jefa del Trap’ luego de que viviera una polémica ruptura con la estrella pop, Belinda.

Respecto a Julia Emilia Cazzuchelli, alias ‘Cazzu’ de 29 años, aunque poco ha hablado del tema, lo que ha dicho muestra su profundo amor por Christian Nodal y la emoción de convertirse en madre, revelando que incluso ya ha tejido algunas prendas, pues ha adoptado este hobby desde que tuvo que empezar a descansar de los escenarios para centrarse en su embarazo.

Christian Nodal y Cazzu revelan los planes que tienen luego de que nazca su bebé

Con cinco looks diferentes, Cazzu y Christian Nodal, presumieron la última etapa del embarazo de la argentina y contaron algunos de los planes que tienen para cuando su bebé nazca, entre ellos, revelaron cuál sería su residencia.

Nodal está presentando su gira ‘Foraji2′ por Estados Unidos, y para no descuidarla ni tampoco a su bebé, la pareja ya ideó un plan para que ambos puedan disfrutar de los primeros meses de la pequeña. Y es que, a diferencia de lo que muchos pudieron pensar, no se tratará de una mansión la que los acoja, sino algo un ‘poquito’ diferente.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso’”. Revelaron a Vogue.

Cazzu, por su parte, apoyó la idea de Nodal, acerca de vivir en una casa rodante, para poder combinar sus vidas profesionales con la paternidad.

“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé”. Contó Cazzu.

El embarazo cambió a Nodal

En entrevistas pasadas, Christian Nodal, reveló sus deseos por convertirse en padre a los 24 años. Un sueño que, por cierto, ya está cumpliendo. Pero el cantante no solo ha cambiado respecto a los tatuajes, pues contó que el embarazo lo ayudó a ‘tranquilizarse’ y dejar de lado ese sentimiento compulsivo por el trabajo.

“(Ser papá) me ayudó a tranquilizarme, porque siempre he sido muy compulsivo con el trabajo’”. Declaró Nodal y añadió: “‘Nunca había planeado nada y por primera vez estoy organizando todo desde el lado artístico para que pueda disfrutar los primeros meses de esa bebé tan preciosa con tranquilidad’”.

Christian Nodal está cumpliendo la promesa que hizo a su bebé con Cazzu, remover los tatuajes de su rostro previo a su nacimiento.
Tags

Lo Último


Te recomendamos