Espectáculos

¡Místico y especial! Nodal y Cazzu habrían elegido este nombre para su bebé ¿Qué significa?

Nodal habría confesado sin querer el nombre de su primera hija con Cazzu ¿Cuál es su especial significado?

Nodal habría confesado sin querer el nombre de su primera hija con Cazzu

Fanáticos y medios, todos están a la expectativa del nacimiento de la primera hija de Christian Nodal y Julia Emilia Cazzuchelli, alias ‘Cazzu’ que podría darse en cualquier minuto y es que, las últimas publicaciones de ambos, han dado pie a las especulaciones sobre si ya nació la bebé.

Como sabemos, estos días llegará la pequeña Nodal Cazzuchelli, quien tiene programado nacer en Argentina, el país de origen de su madre, eso sí, sin dejar de lado sus raíces mexicanas. Mientras se hace el anuncio, ha sido el cantante de ‘Botella tras Botella’, el que, sin querer, habría revelado que a partir del 21 de septiembre, ya podríamos llamarle de forma oficial ‘papá’ y no ‘papasito’.

Esto lo hizo saber en su último concierto que ofreció en Chicago, que forma parte de su gira por Estados Unidos, argumentando: “Este es mi último show como papacito que la próxima vez que vuelva a dar un show ahora si voy a ser papá”. Fue una usuaria quien compartió el video a través de TikTok, donde se le oye decir eso al famoso cantante de 24 años.

Recomendados

@wanderlustlucy

"Este es mi último show como papasito, que la próxima vez que vuelva a dar un show ahora si voy a ser un papá ya." 😍🤠🎵 @Christian Nodal @Cazzu ❤️ #Nodal #christiannodal #cazzu #musica #méxico #chicago

♬ sonido original - Lucy

Desde que se anunció el embarazo de Cazzu a mediados de abril de una forma única a través de los escenarios mostrando su ‘baby bump’, la expectativa no solo de los fans, sino la del propio Nodal, no ha dejado de crecer, mostrándose como todo un padre amoroso.

Este es el significado del nombre que Christian Nodal y Cazzu habrían elegido para su bebé

Dentro de su emoción, Christian Nodal ha revelado algunos secretos de su primer bebé, como que se tratará de una niña y que se quitará los tatuajes para que su pequeña pueda reconocer su rostro, también dónde vivirán, cuando nacería y hasta el nombre que llevaría.

Aunque hay quienes aseguran que la bebé ya nació, todavía queda esperar a que los orgullosos padres den la noticia que por varios meses nos ha tenido a la expectativa. Eso sí, durante una entrevista de medios sobre su Tour ‘Foraji2′, fue Flavio Machuca, el reportero de ‘Sale el Sol’ quien hizo la pregunta del millón.

Christian Nodal dejó pistas sobre el día en que oficialmente se convertiría en padre.

El reportero no quiso revelar el nombre (aunque supuestamente ya lo sabe) pero sí dio una pista sobre su significado. “El nombre tendrá algo que ver con el significado de la Luna”, reveló.

Las fotos por las que aseguran que la bebé de Nodal y Cazzu ya nació

El posteo de diversas fotografías que muestran el avanzado embarazo de Cazzu, para algunos fans es un indicio de que, probablemente, la ‘Jefa del Trap’ ya habría dado a luz y son más como una forma de ‘despedida’ a su embarazo para dar paso a su faceta como madre.

Flor Cazzuchelli junto a su hermana Julia Emilia Cazzuchelli

La primera en hacerlo fue la hermana de la cantante, Flor Cazzuchelli, quien subió a sus historias de Instagram una polaroid posando junto a la pancita de la novia de Christian Nodal. A ella se sumó el vestuarista de Cazzu, quien también compartió una foto, besando el baby bump de la argentina, comentando: “Te estamos esperando con mucho amor!”.

Jorge León, vestuarista de Cazzu besando su baby bump
Tags

Lo Último


Te recomendamos