Celebs

Christian Nodal dice que se siente “humano” junto a Cazzu y su bebé en Argentina

El artista contó que en la tierra natal de su pareja, la también cantante Cazzu, puede ir de compras y manejar él mismo sin escoltas de seguridad

Christian Nodal habría revelado sin querer el nombre de su hija y fans ya notaron el ‘detalle’.

El cantante mexicano Christian Nodal está viviendo con su pareja Cazzu y su hija en Argentina, donde asegura se volvió a sentir como un ser humano, con un hogar a donde llegar y compartir en familia.

En entrevista con el youtuber Mario Chávez, el intérprete de ‘No te contaron mal’ confesó que antes de formar familia con la también cantante Cazzu, él se “sentía estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir”.

Según publicó People en Español, en la referida entrevista Nodal contó que ahora vive en un campo, donde tiene unos vecinos a lo lejos. “Tengo una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julietta (Cazzu) Hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas”.

Cazzu reapareció en redes sociales para mostrar una nueva foto de su bebé junto a Christian Nodal.

Indicó que a diferencia de cuando estaba en México, ahora “voy de compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano”.

Etapa de depresión y nueva vida

Nodal ya había contado anteriormente que antes de conocer a Cazzu, él estaba en depresión. “Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso… Yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella, era una etapa fea”.

Expresó que se sentía perdido, pero ahora el artista se muestra contento con su hija y Cazzu. La bebé nació el pasado 14 de septiembre.

La pareja no ha dado a conocer el nombre de su primogénita, pero supuestamente se llama Inti, así lo dijo la influencer de espectáculos Jacqueline Martínez, quien indicó que el nombre lo muestra Nodal en una cadena, que lució recientemente durante su presentación en California.

Christian Nodal

El mexicano difundió su foto, portando la cadena en su cuenta de Instagram. Inti es un nombre que significa “sol”, quizá porque con su familia junto a Cazzu en Argentina, el cantante siente emocionalmente, que ve de nuevo el sol, tras su difícil fase de depresión.

Nodal y Cazzu han publicado fotos de la bebé, pero sin mostrar su carita, por lo que toca esperar para saber si se parece a él o a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos