Espectáculos

“No la defendiste”: tunden Marc Anthony por ‘olvidar’ a su hija y acudir lujoso evento con Nadia

Marc Anthony fue criticado en redes sociales por acudir a un evento en Nueva York mientras su hija Emme recibía críticas por su look.

Marc Anthony fue criticado en redes sociales por acudir a un evento en Nueva York mientras su hija Emme recibía críticas por su look.

La noche del 17 de octubre, Marc Anthony y Nadia Ferreira acudieron a la 39ª Gala anual de la Noche de las Estrellas, organizada por la ‘Fashion Group International’ desde El Hotel Plaza en Nueva York.

Durante este evento, el cantante de origen puertorriqueño fue galardonado con el ‘Premio Humanitario de la Noche’ gracias a su ‘Fundación Maestro Cares’, que busca mejorar la calidad de vida de niños y comunidades latinas desfavorecidas en Latinoamérica y Estados Unidos, proporcionándoles una vivienda, educación y recursos que ayuden a su desarrollo.

A la gala acudió con su actual esposa Nadia Ferreira, quien se mostró nuevamente en público tras dar a luz el verano pasado, exactamente el 18 de junio, justo cuando se celebraba el ‘Día del Padre’.

La modelo paraguaya se robó las miradas con un vaporoso vestido estilo ombré de Marchesa, convirtiéndolo en una de las mejores vestidas de lugar gracias a su exquisito estilismo que estuvo a cargo de Kristina Askerova, donde su pelo lució impoluto sostenido por un chongo gracias a Marcos Carrasquillo, presumiendo su joyería plateada de JACOB & CO, un beauty look en tonos marrones muy adhoc al otoño y labios glossy idea de Jamie Harper.

Tunden a Marc Anthony por acudir a evento mientras critican el look de su hija con JLo

Marc Anthony acudió a la gala de Fashion Group International, que se trata de una asociación sin fines de lucro que tiene más de 5000 miembros a nivel global, cuyo objetivo es impulsar la industria de la moda a través de promociones y programas educativos.

Aunque el cantante de ‘Vivir mi Vida’ fue galardonado con un importante premio, lo que no pasó por alto para algunos usuarios, fue que, mientras él disfrutaba de un evento de este calibre donde el lujo se une con las necesidades de apoyar a una de las industrias más poderosas alrededor del mundo, su hija había sido víctima de señalamientos y bullying en redes sociales a causa de su look.

Entre los comentarios más fuertes que se leyeron, un usuario escribía: “Asi luciera a su hija desde pequeña, Marc Anthony, pagando por andar con tipas que se venden caro en vez de gastar tiempo y dinero con sus hijos, pero bueno, prefiere que critiquen a su hija [...]”.

¿Por qué criticaron a Emme, hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez?

El fin de semana pasado, Jennifer Lopez fue captada teniendo un momento madre e hija junto a Emme Muñiz, hasta ese momento todo iba bien y parecía ser una salida totalmente casual, pero los comentarios sobre el aspecto de la joven de 15 años, algunos diciendo que parecía un hombre y que incluso era igual a Marc Anthony.

Eso sí, hubo quienes defendieron la forma de vestir de Emme y acabaron con los comentarios de hate hacia la adolescente, luego de que fuera captada vistiendo a su estilo con bermudas, tenis Vans, una camiseta gris con estampado de Bowser y una gorra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos