Moda y Belleza

¿Del clóset de la realeza? Nadia Ferreira pagó esta cantidad por el look del bautizo de su bebé

Nadia Ferreira utilizó un lujoso conjunto de una famosa casa francesa.

Nadia Ferreira utilizó un lujoso conjunto de una famosa casa francesa.

El fin de semana pasado, se llevó a cabo una celebración doble por el cumpleaños de Marc Anthony y Ludy Ferreira, pero lo que pocos imaginaron, fue que este magno festejo, escondía un secreto detrás de él y es que fue el mismo día del bautizo del hijo más pequeño del cantante puertorriqueño.

Fue la revista HOLA! quien cubrió todo el evento, regalándolos algunas de las postales que dejó este lujoso festejo, en el que hubo mucha comida mexicana, serenatas y hasta arpas, todo con un cuidado exquisito que muestra la unión que hay entre el cantante de salsa y la familia Slim, considerada como la más rica de México y Latinoamérica.

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebrando el bautizo de su bebé

Pero si conoces la historia detrás de las grandes amistades de Marc Anthony, no es sorpresa que haya elegido como padrinos Carlos Slim Domit y María Elena Tarruco, pues mientras ella fue dama de honor en su boda celebrada a finales de enero, su esposo fue co-padrino junto a David Beckham.

Entre los invitados estuvieron, Carlos Adyan, los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres, Cristian y Ryan, Eli, Mauricio y Ludy Ferreira, entre otros. Pero fueron los looks de la familia los que se llevaron las miradas gracias a su elegancia, porte y lujo.

Mientras Ludy Ferreira usó un conjunto de falda larga y blazer azul firmado por Elisa Yeruti Acosta, Marc Anthony, brilló con un traje azul marino, camisa blanca y corbata gris añadiendo sus clásicos lentes de sol pero ¿Y Nadia?

Esto costó el lujoso conjunto que Nadia Ferreira usó en el bautizo de su bebé

Tan aplaudido como criticado, sin embargo, para muchos, Nadia Ferreira optó por uno de los atuendos más acertados para un bautizo, y es que, la modelo paraguaya de 24 años, ya nos había dado una probadita de él cuando la vimos cantar las mañanitas junto a Pepe Aguilar para dos de sus personas más importantes.

El primer look mostraba un vestido corto sin mangas de tweed firmado por Balmain al que sumó unos zapatos de punta blancos con estoperoles dorados, pero para un momento tan solemne como el bautizo de Marc Anthony Jr. optó por combinarlo con un blazer de la misma marca.

Nadia Ferreira junto a su mamá Ludy Ferreira, su hermana y sobrino

Tan solo el costo del vestido es de alrededor de 2000 mil dólares, mientras que la chaqueta de tweed tuvo un valor de poco más de 2,500 dólares que se aproximarían a poco más de 80 mil pesos mexicanos.

Los lujos de la familia Muñiz-Ferreira

Como buena modelo, Nadia Ferreira utilizó un atuendo adhoc para la ocasión y qué mejor que usar una de las mejores casas de moda francesas que existen. Pero estos no son los únicos lujos que disfruta.

Y es que vale recordar que su bebé cuenta con una costosa carriola Dior, ropa de cama Givenchy y claro, los lujos que posee el cantante de origen puertorriqueño como sus yates, jet privado y otros objetos que lo convierten en uno de los herederos más ricos del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos