Moda y Belleza

¡Con vestido rojo de la venganza! Natalie Portman reapareció más sexy que nunca tras separarse

Después de vivir una dura separación, Natalie Portman reapareció con un impactante vestido rojo.

Después de vivir una dura separación, Natalie Portman reapareció con un impactante vestido rojo.
Natalie Portman Getty Images: Pascal Le Segretain (pascal le/Getty Images: Pascal Le Segretain)

El verano pasado arrasó con varias parejas, una de ellas, Natalie Portman y Benjamin Millepied, quienes estuvieron en el centro de la polémica luego de que el coreógrafo fuera visto saliendo de su oficina con la activista Camille Étienne.

PUBLICIDAD

Mucho se dijo sobre los intentos de la pareja por reconciliarse y salvar su relación, pero estos fueron en vano, y es que, fue la actriz a quien captaron llorando en una banca de un parque mientras hablaba con su esposo, con quien sostuvo un matrimonio de poco más de 11 años y dos hijos en común, Aleph y Amalia.

Ambos, fueron la razón de que la actriz de ‘El Cisne Negro’ mantuviera en privado sus declaraciones respecto a su separación: “Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”. Comentaban los medios de comunicación acerca de la postura de Natalie Portman.

Recomendados

Pese a los intentos por recuperarse, Natalie Portman, de 42 años, y el francés, Benjamin Millepied, confirmaron su separación, aunque el 22 de agosto pasado, los medios habrían revelado que estaban en un periodo de prueba y que se iba a dar de forma progresiva para afectar lo menos posible a sus hijos.

De las lágrimas a la felicidad ¿Natalie Portman presumió vestido de la venganza?

La semana pasada, Natalie Portman derrochó glamour con un increíble vestido rojo de ensueño, que hacían lucir su lado más sexy a sus 42 años, y es que, no solo portaba esta pieza con una inigualable soltura, también presumió una enorme sonrisa frente a las cámaras.

La postal muestra a una actriz llena de vida, con esperanza y más recuperada tras su dolorosa separación, que, sin duda, le afectó por ver las lágrimas que derramó mientras hablaba con su, todavía esposo.

Natalie Portman corría por las playas durante un atardecer con un vestido abierto de falda amplia de tul, que dejaba al descubierto su espalda, enmarcaba su cintura y mostraba un sensual escote V de tirantes. Todo esto como parte de una nueva campaña para Dior en España.

Su cabello se movía al ritmo de sus pasos y con el aire libre de la playa ¿Habrá querido decir algo más?

El rojo es un sello de Natalie Portman

El rojo se ha vuelto parte de la actriz de Jerusalén, y es que la embajadora de Dior, ha sabido llevar mejor que nadie su único ‘Rouge’, un tono que se inspira de los textiles de la casa francesa.

Este tono tiene como objetivo no solo la belleza y felicidad de las mujeres, también busca ser un arma y símbolo de seducción.

Tags

Lo Último