Moda y Belleza

¡El lipstick de la venganza! Natalie Portman usa el color que Carolina Herrera aplaudiría

Natalie Portman tiene el color de labios que Carolina Herrera aplaudiría.

Natalie Portman tiene el color de labios que Carolina Herrera aplaudiría.
Natalie Portman Getty Images: Pascal Le Segretain

La semana pasada, se dio a conocer que el matrimonio de Natalie Portman estaba tambaleando, luego de que se anunciara la supuesta infidelidad de su esposo, Benjamin Millepied, con la joven activista de 25 años, Camille Étienne, quien además es amiga cercana de la ambientalista Greta Thunberg.

PUBLICIDAD

Cuentan que la actriz de ‘El Cisne Negro’ se enteró de la relación extramarital de Millepied en marzo, luego de que se dieran a conocer unas fotografías donde se le veía con Étienne entrar a su oficina y salir dos horas después con tan solo 10 minutos de diferencia entre cada uno.

Aunque la actriz, de 42 años, no estaría dispuesta a hablar sobre esta crisis matrimonial que enfrenta, por la seguridad de sus hijos, aun así, se dice que Benjamin Millepied, estaría haciendo todo por retomar la confianza de Natalie Portman.

Recomendados

Esta no sería la primera vez que Natalie Portman atraviesa un escándalo como este, pues en 2006 se dijo que la actriz había terminado su relación con Gael García Bernal debido a una infidelidad por parte del mexicano con Dolores Fonzi con quien tiene dos hijos, Lázaro y Libertad.

Más allá de un vestido, Natalie Portman tiene ¡El lipstick de la venganza!

Carolina Herrera tiene una regla fundamental del maquillaje y se basa directamente en los labios, pues la propia venezolana ha dicho que una barra de labial es un básico de su bolso, comentando que una mujer elegante sabe cómo sacarle provecho a esta zona del rostro.

Entre los colores de labial que Carolina Herrera recomienda para lucir elegante y sofisticada todo el tiempo, están, el rojo, el rosa y el nude, siendo Natalie Portman una de las fieles portadoras de estos lipsticks donde ha deslumbrado en un sinfin de ocasiones, como en su visita al Festival de Cannes, usando el ‘Junon Dress’, una pieza histórica de Christian Dior, confeccionado en 1949.

Natalie Portman
Natalie Portman Pascal Le Segretain /Getty Images (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Para este entonces, mientras todos los medios veían a una despampanante mujer, Natalie Portman ya estaba en medio de esta crisis matrimonial con Benjamin Millepied.

¿Cómo usar labial rojo para lucir sexy y elegante?

Si alguien es un claro referente de los labios rojos es Natalie Portman, quien ha sabido como reinventar el famoso Rouge Dior, inspirado en los tejidos de la casa de moda y el favorito de distintas celebridades como Grace Kelly, Marlene Dietrich, Gal Gadot. Este tono se considera inimitable desde su lanzamiento en 1953.

Fue el propio Christian Dior quien creó este labial para vestir la sonrisa de las mujeres que lo utilicen y no hacerlas más bellas, sino más felices, además de que grita feminidad y el el ‘arma’ de seducción ideal.

Labial Rojo
Labial Rojo Unsplash: Anastasia (Unsplash: Anastasia)

Rosa y nude, los lipsticks aliados de Natalie Portman

La actriz nacida en Jerusalén se ha caracterizado por sus beauty looks frescos y naturales, resaltando sus facciones sin excesos de maquillaje, y optando por tonos glossy rosados y nude.

Nuevamente, apoyada por la línea de Rouge Dior en sus versiones ‘nude’ Natalie Portman, apuesta por un look discreto que ayude a resaltar su belleza natural, tanto que, en algunas ocasiones, hace parecer que lleva nada de maquillaje.

Natalie Portman
Natalie Portman Ernesto S. Ruscio / Getty Images for Campari (Ernesto Ruscio/Getty Images for Campari)

Tags

Lo Último