Celebs

Mientras Natalie Portman lucha por su matrimonio, le recuerdan cómo inició su romance: “Karma”

La actriz y el exbailarín se casaron tras un intenso y breve noviazgo.

Natalie Portman y su esposo

Natalie Portman atraviesa una de las etapas más difíciles en su vida personal. Y es que la actriz y su marido, Benjamin Millepied, estarían luchando para salvar su matrimonio de más de una década.

De acuerdo a fuentes a Page Six, la estrella de 41 años y el exbailarín de ballet de 45 se separaron durante el año pasado, pero trabajaron para superar sus problemas y se reconciliaron.

Ahora, su relación pende otra vez de un hilo luego de que la famosa presuntamente descubriera que el también padre de sus hijos la habría engañado con Camille Étienne, una activista de 25 años.

Recomendados

No se han separado y están intentando arreglar las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone. La quiere a ella y a su familia”, aseguró un informante al medio citado.

Tras la filtración a la prensa de la crisis y las fotografías que vincularían a Millepied y Étienne, los usuarios en redes han asegurado que el karma ha golpeado la vida de la intérprete.

Y es que, tal como muchos recuerdan, la historia de amor entre Portman y su esposo estuvo salpicada por la controversia en sus inicios debido a que él tenía pareja cuando sus vidas se cruzaron.

¿Cómo comenzó el amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied?

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron durante el rodaje de la película El cisne negro en 2009. En la producción, ella era la protagonista y él era el encargado de la coreografía.

Mientras trabajan en el largometraje, dirigido por Darren Aronofsky, ambos se enamoraron y comenzaron una intensa relación poco después que los llevó a comprometerse rápido.

“No sé si fue instantáneo. Fue como si realmente llegara a conocerle y entonces fue cuando me pareció: ‘Oh, claro, esta es la persona”, recordó la histrionisa en Sirius XM Town Hall en 2018.

No obstante, cuando él se sumó a la producción, Millepied mantenía un noviazgo con la bailarina Isabella Boylston. En ese entonces, la pareja vivía junta en un departamento en Nueva York.

De hecho, de acuerdo a revistas como OK! y People, ambos habían tenido un romántico viaje al Caribe y también Francia justo antes de que comenzara su labor en la cinta El cisne negro.

El coreógrafo, según los reportes, decidió abandonar a la estrella de la American Ballet Theatre (ABT) por Portman. La ruptura habría dejado a la estrella del ballet “desconsolada”, apuntó Daily Mirror.

Un miembro senior de la ABT incluso dijo a The Guardian que sentían que Benjamin se había comportado “bastante brutal y poco caballeroso” cuando dejó a la prima ballerina por Natalie.

Cuando salió a la luz la información, la controversia ocupó brevemente los medios. A pesar de esto, la dupla no se dejó afectar por las publicaciones y siguieron con su romance.

En 2010, tan solo meses después de haberse conocido, la pareja anunció su compromiso y el embarazo de la actriz. Al año siguiente, Natalie se ganó el Oscar a la mejor actriz por El cisne negro.

Durante su discurso de aceptación por el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la intérprete embarazada de su primer bebé se lo dedicó a su novio.

A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, que hizo la coreografía de la película y que ahora me ha dado el papel más importante de mi vida”, expresó. Su primer hijo, Aleph, nació en junio ese año.

En 2012, los tórtolos se casaron. Más tarde, en 2017, recibieron a su segunda hija, Amalia. El año pasado, celebraron su décimo aniversario de bodas con publicaciones en Instagram.

Actualmente, enfrentan un trance por el presunto affaire de Millepied y muchos internautas opinan que se trata de las consecuencias por las circunstancias en las que surgió su relación.

Aunque, cabe destacar, nunca quedó claro cuándo ni cómo comenzaron su idilio. “Natalie Portman sabía que él tenía una prometida cuando lo conoció. Es karma”, comentó un usuario en Twitter.

Su relación comenzó cuando él dejó a su prometida por Natalie. Decepcionado, pero no sorprendido”, acotó un segundo internauta ante la noticia sobre los problemas de la pareja.

Mientras, otro opinó sobre la infidelidad de Millepied: “Él tenía una relación cuando conoció a Portman (…). Creo que estos atributos de su carácter ya estaban allí basándose en estos hechos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos