Celebs

“No aprendió de Shakira”: Critican a Natalie Portman por perdonar infidelidad de su esposo

 Benjamin Millepied le fue infiel con una joven activista de 25 años y la acusan de ser la Clara Chía francesa.

Natalie Portman y Shakira

Aunque Natalie Portman ha intentado llevar su vida privada alejada de los escándalos, un medio francés ha expuesto la presunta infidelidad de su esposo Benjamin Millepied, tras casi 12 años de matrimonio y dos hijos en común.

Fue en 2012 cuando la pareja llegó al altar luego de haberse conocido en las grabaciones de la película ‘El Cisne Negro’, donde Portman fue la protagonista y Millepied trabajó como coreógrafo. En 2011 le dieron la bienvenida su primer hijo juntos, Aleph y en 2017 a su hija Amalia.

Desde que iniciaron su romance se han encargado de estar alejados de la mirada pública, y pocas veces la famosa comparte sus momentos privados; sus redes sociales las utiliza en su gran mayoría para compartir sus proyectos, aunque cada tanto presume su amor por el hombre al que ahora acusan de engañarla.

Recomendados

Natalie Portman perdonó a su esposo y le piden seguir los pasos de Shakira

El hombre con el que formó una familia la famosa de 41 años, la habría engañado con Camille Étienne, una activista climática de 25 años, es por ello que muchos la han calificado como la Clara Chía francesa.

“Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

@revistawapa

Natalie Portman, actriz de Star Wars, descubrió que su esposo le fue infiel con una joven de 25 años y ahora intentaría rescatar su matrimonio pese a todo #natalieportman #actriz #hollywood #infidelidad #matrimonio #noticias #noticiastiktok #fyp #parati

♬ Get You The Moon - Kina

Pese a la relación extramarital, Portman decidió perdonar a su esposo y darle una segunda oportunidad por el bienestar de su familia, lo que ha sido duramente rechazado por sus fans en redes sociales.

Algunos usuarios le piden que no lo perdone, pues podría volver a engañarla y le recomiendan seguir los pasos de Shakira, quien tras la infidelidad de Gerard Piqué decidió exponerlo de la peor manera y rehacer su vida en Miami junto a sus hijos.

“No aprendió nada de Shakira”, “¿Cómo pueden engañar a Natalie Portman?”, “No se protege a los hijos aguantando cachos”, “Hermana sal de ahí”, “La Clara Chia de Francia”, “Natalie llama a Shakira”, “No Natalie, no lo perdones”, es parte de los comentarios.

Portman y su esposo se dejaron ver el pasado 24 de mayo juntos lo que confirma que siguen adelante con su matrimonio. Además, fueron vistos juntos en Parí para presenciar el espectáculo de Beyoncé en su ‘Renaissance World Tour’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos