Moda y Belleza

¿Mejor que Lady Di y Shakira? El look de la venganza más elegante lo llevó Natalie Portman

La afamada actriz y protagonista de ‘El Cisne Negro’ está atravesando un momento complicado en su vida personal, pero eso no la ha rendido.

La afamada actriz y protagonista de ‘El Cisne Negro’ está atravesando un momento complicado en su vida personal, pero eso no la ha rendido.

Natalie Portman está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida personal, luego de que se diera a conocer la infidelidad de su esposo a quien conoció en 2009, el ex bailarín Benjamin Millepied, con una joven activista de 25 años, amiga de Greta Thunberg, llamada Camille Étienne.

Y es que, hace apenas una semana, la actriz, de 41 años, estaba viviendo uno de sus mejores momentos, luego de robarse los titulares gracias a un imponente look firmado por Dior que la colocó como una de las mejores vestidas del evento cinematográfico.

En ese momento, parecía que a Portman, nada la rendía, brillando con este vestido, mientras disfrutaba del estreno de su nueva película ‘May December’. Su pieza robó el aliento, no solo por pertenecer a esta prestigiosa firma francesa, sino por ser una pieza de museo inspirada en un diseño que el propio Christian Dior creó en 1949, llamado ‘Junon Dress’, mismo que se exhibe en el MET de Nueva York, donde los pétalos que caen en su falda se roban el protagonismo.

Recomendados

Como un digno referente de la moda, la actriz atrajo la nostalgia de los amantes de la moda gracias a su histórico vestido, pues forma parte de uno de los diseños que Christian Dior lanzó en tiempos de posguerra, cuando las mujeres buscaban vestirse de forma opulenta, llamado ‘Juno’ en honor a la diosa griega Hera, equivalente a Juno en los romanos.

Natalie Portman reaparece en medio de crisis matrimonial

El fin de semana pasada explotó la noticia que acababa con la estabilidad del matrimonio de Natalie Portman, y es que, se dice que fue ella misma quien descubrió la infidelidad de su marido Benjamin Millepied a principios de marzo, (según la revista francesa Voici) esto terminó de refrendarse, luego de haber sido supuestamente captado con la ambientalista francesa entrando a su oficina por separado y saliendo de ella dos horas después con 10 minutos de diferencia.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que la actriz no tiene interés alguno en hablar sobre esta situación que está atravesando en su vida personal, pues busca seguir manteniendo sus asuntos al margen de su carrera, esto mismo lo haría por sus hijos Aleph de 11 y Amalia de 6 años, esto lo habría confesado una fuente cercana a la actriz.

“Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”.

El look de la venganza es elegante y con tintes parisinos

El sábado 3 de junio, Natalie Portman, fue vista en el que fuera el último partido de Leo Messi como parte Paris Saint-Germain, disputándose el triunfo contra el Clermont Foot 63, en estadio Parc des Princes (Parque de los príncipes).

Para este evento deportivo, Natalie Portman optó por un look muy parisian chic, compuesto por un blazer vintage de cuadros gris, camisa blanca, lentes oscuros, un peinado simple suelto y peinado a la mitad, más unos llamativos labios rojos, que resaltaban su sonrisa a pesar de las dificultades que está viviendo en estos momentos, donde su marido, está en la búsqueda de recuperar la confianza y el perdón de la actriz.

¿Cómo es el estilo parisino?

Natalie Portman acaba de darnos una valiosa lección de estilo, dándonos un ejemplo de cómo se compone un look parisino que en repetidas ocasiones se ha replicado por mujeres alrededor del mundo, siendo una de las estéticas más deseadas por sus elementos simples y elegantes.

Entre sus claves se encuentra la inversión de marcas nuevas con propuestas diferentes, el uso de básicos, como lo hizo Portman con su camisa blanca y un toque disruptivo y minimalista, tanto en las prendas como el maquillaje, donde los labios rojos serán el gran protagoniza de tu rostro, tanto que Coco Chanel popularizó este tono en 1915, siendo uno de los más vendidos en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos