Celebs

Natalie Portman presume su figura al estilo ‘Cisne negro’ a sus 40 años

Natalie Portman sorprendió con su regreso a las alfombras rojas con un look elegante y sexy a sus 40 años de edad

Natalie Portman

Natalie Portman regresó a las alfombras rojas después de un año sin estar frente a las cámaras para presumir su atuendo más sensual a sus 40 años. La actriz asistió al evento L.A Dance Project Annual Gala junto a su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied en los Ángeles.

Natalie Portman segura y sensual a sus 40 años

Benjamin dirige la compañía de danza que organiza la gala, por eso se trataba de una ocasión especial para la pareja. Por eso Natalie eligió un elegante mini vestido de terciopelo negro y escote profundo, el cual recordó a su papel en la película El cisne negro.

La famosa acompañó su look con unas sandalias de tiras color negro y presumió su nuevo look. Se trató de un corte de cabello lob castaño por encima de los hombros que llevó en un peinado lacio y suelto.

Recomendados

Su maquillaje fue natural y resaltó su mirada con un delineado sutil. Sus labios lucieron naturales con un color rosa ligero que es uno de los preferidos por las celebridades. Su aspecto jovial sorprendió al público y a través de redes sociales recibió varios comentarios que aseguraban que había encontrado la fuente de la juventud.

Natalie lo confirma: sus hijos son su mayor orgullo

Natalie Portman, siempre se ha caracterizado por la discreción con la que trata su vida personal y familiar, ya que nunca comparte fotos de sus hijos en sus redes sociales. Sin embargo en esta ocasión decidió hacer una excepción al publicar una fotografía de sus dos hijos, Aleph y Amalia.

La imagen compartida por la actriz ganadora del Oscar, a través de su cuenta de Instagram, fue capturada por su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció durante la grabación de la película Black Swan.

En ella se puede ver a Natalie abrazando y besando a sus hijos cuando eran pequeños. Actualmente, Aleph cuenta con ocho años, mientras que Amalia tiene tres.

La foto fue compartida con motivo del Día de las madres, durante el cual, la actriz también felicitó a su madre y le agradeció por las enseñanzas que ahora puede transmitir a sus pequeños.

La protagonista de Black Swan, ha declarado en varias entrevistas, que su prioridad siempre es su vida personal y su familia, ya que a pesar de gran fama y reconocimiento por su talento excepcional, ella piensa en sus hijos como su mayor éxito.

Actualmente se encuentra en cuarentena y lista para regresar a los sets de grabación para protagonizar la película de Marvel Thor: Love and Thunder, que se estrenará en 2022.

A finales del año pasado, Natalie compartió fotografías junto a su esposo y de su embarazo para agradecer a la que llamó “la década más hermosa hasta el momento.”, por haberse casado y dado a luz a sus dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos