Celebs

¿Cuántos hijos tienen Natalie Portman y Benjamin Millepied?: son la prioridad de la actriz

La expareja tuvo a su primer bebé poco después de comenzar su relación amorosa.

Natalie Portman y Benjamin Millepied estuvieron casados durante más de una década
Natalie Portman y Benjamin Millepied estuvieron casados durante más de una década | (Instagram: @natalieportman / Getty Images: Pascal Le Segretain)

Natalie Portman y Benjamin Millepied pusieron punto final a su matrimonio. Luego de intentar rescatar su relación tras la presunta infidelidad del exbailarín francés, la pareja decidió separarse.

PUBLICIDAD

Un informante confirmó a Us Weekly este lunes 7 de agosto que Portman y Millepied habían determinado tomar caminos separados luego de 11 años casados y formar una familia juntos.

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, reveló la fuente en exclusiva a la revista.

Recomendados

El reporte se dio poco después de que la ganadora del Oscar de 42 años fuera captada sin su anillo de matrimonio durante un evento en Sídney, Australia, el pasado viernes 4 de agosto.

Los rumores de que el coreógrafo de 46 años estaba engañando a la estrella de cine con Camille Étienne, una activista francesa de 25 años de edad, surgieron el pasado mes de junio.

En ese momento, un insider reveló al medio que Natalie estaba dispuesta intentar “reconstruir su confianza” en su marido para que sus hijos juntos no crecieran “en un hogar roto”.

¿Cuántos hijos tienen Natalie Portman y Benjamin Millepied?

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron mientras trabajan juntos en el set de El cisne negro en 2009, una película en donde él trabajó como coreógrafo y ella protagonizó.

Millepied dejó a su entonces novia, la bailarina Isabella Boylston, para comenzar un intenso idilio con Portman. En 2010, ambos ya estaban comprometidos y esperando a su primer bebé.

De hecho, la intérprete recibió el Óscar a la mejor actriz embarazadísima y acompañada de su entonces prometido, a quien dedicó unas palabras en su discurso, en febrero de 2011.

Los tórtolos recibieron a su primer hijo, un niño al que llamaron Aleph, el 14 de junio de ese mismo año. Poco después de la primera vuelta al sol del menor, en agosto de 2012, se casaron.

La familia de tres luego se mudó a Francia para que el patriarca asumiera el rol de director de danza del Ballet de la Ópera de París en 2014. En la capital francesa, vivieron hasta 2016.

En septiembre de ese año, Portman reveló que estaba en la dulce espera de su segundo bebé presumiendo su baby bump en el estreno de Planetarium en el Festival de Cine de Venecia.

Meses después, el 22 de febrero de 2017, la también ganadora del Globo de Oro dio a luz a su último retoño con su ahora exesposo: una niña a la que decidieron nombrar Amalia.

¿Cómo son los hijos de Natalie Portman y Benjamin Millepied?

Desde su nacimiento, la famosa ha procurado mantener a Aleph y Amalia, quienes tienen 12 y 6 años, alejados del ojo público, pero han sido captados de su mano en varias oportunidades.

Además, ha hablado sobre ambos en algunas ocasiones en las que ha dejado claro que son el amor de su vida y su prioridad. Incluso afirmó que han influenciado decisiones en su carrera.

“Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente estoy tratando de impresionar a mis hijos”, compartió a Variety al hablar sobre su participación en Thor: Love and Thunder.

“Estaban encantados con el proceso, con poder visitar el plató y verme vestida con una capa. Fue genial”, dijo. “Es muy raro que mis hijos me digan: ‘¡Por favor, vete a trabajar!”.

Aparte ha comentado que los dos son amantes de los animales y Aleph heredó su pasión por los deportes. De hecho, dijo a People que su hijo es un “jugador de fútbol feroz” y fan de su equipo, Angel City FC.

En los últimos meses, Natalie habría estado tratando de salvar su relación con Benjamin por el bien de sus dos niños, pero no superaron la traición. Por ahora, se desconoce si han hecho acuerdos para la coparentalidad.

Tags

Lo Último