Espectáculos

Natalie Portman y Benjamin Millepied ponen fin a su matrimonio ¿hubo infidelidad?

A principios de junio se dio a conocer la infidelidad de su esposo Benjamin Millepied con una joven activista ambiental.

A principios de junio se dio a conocer la infidelidad de su esposo Benjamin Millepied con una joven activista ambiental.
Natalie Portman y Benjamin Millepied Getty Images: Ernesto S. Ruscio / Instagram: @natalirportman (Getty Images: Ernesto S. Ruscio / Instagram: @natalirportman)

Pasaron dos meses desde que se destapó la infidelidad de Benjamin Millepied a Natalie Portman, con una joven activista de 25 años llamada Camille Étienne. Y es que, pese a los intentos de mantener viva su relación después de esto, ambos han anunciado el fin de su matrimonio que duró 11 años.

PUBLICIDAD

La pareja se conoció en 2009 durante la filmación de El Cisne Negro protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, donde el francés, Benjamin Millepied, formó parte del equipo de producción como coreógrafo de la famosa cinta.

Natalie Portman y Benjamin Millepied
Natalie Portman y Benjamin Millepied Instagram: @natalieportman (Instagram: @natalieportman)

Los intentos por recuperar su matrimonio fueron vistos por los paparazzi, y es que, se dice que Benjamin Millepied, se había arrepentido de su actuar, por lo que estaba en la lucha por recuperar su matrimonio y la confianza de su esposa, además, una fotografía publicada en medios, mostraba a la pareja teniendo una plática en una banca de parque, mientras Natalie Portman lloraba.

Recomendados

Desde que se dio a conocer la infidelidad del francés con la amiga de Greta Thungberg, ninguno de los dos dieron más declaraciones, esto por la protección de sus hijos de Aleph de 12 años y Amalia de casi 6 años.

“Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”. Comentó una fuente cercana a los medios de comunicación.

Natalie Portman y Benjamin Millepied anuncian el fin de su matrimonio

Los intentos por recuperar la confianza fueron en vano, pues según reportes del US Weekly la pareja puso fin a su matrimonio, luego de que el coreógrafo fuera visto en marzo con Camille Étienne, entrando a la oficina de Millepied para después salir de la misma con solo 10 minutos de diferencia. Esto fue difundido por el medio francés Voici, quien agregó que había sido Natalie Portman quien descubrió la traición de su esposo.

“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él. Portman está dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza para asegurarse que sus hijos no crezcan en un hogar roto”.

Hasta ese momento, se mostró la postura de Portman por recuperar su matrimonio, al menos eso se supo hasta el día de hoy, y es que, tras enterarse de lo sucedido, fuentes afirman que la actriz se sintió ‘humillada’: “Después de que se dio a conocer la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”.

Historia de amor de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie portman y Bejamin Millepied se conocieron en 2009 en el set de ‘El Cisne Negro’, misma que ganó el Óscar y de la que ambos formaron parte, ella en la actuación y él en la coreografía.

En 2010, se comprometieron y en 2012 se casaron en Big Sur, California. Un año antes de su boda, Natalie Portman se alzó con el premio Óscar y dedicó unas emotivas palabras a Millepied: “A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida” anunciando que se convertiría en madre.

Y en agosto del año pasado, durante su participación en la película ‘Thor: Amor y Trueno’ la actriz, 42 años, celebró una década de matrimonio: “Hoy cumplimos 10 años. Y cada vez se pone mejor”.

Tags

Lo Último