Espectáculos

¿Le perdonó su infidelidad? Natalie Portman y su esposo fueron vistos juntos nuevamente

Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron captados juntos en un evento deportivo

Natalie Portman es vista con su esposo luego de su separación
Natalie Portman y Benjamin Millepied Getty Images: Pascual LeSegretain / Instagram: @natalieportman (Getty Images: Pascual LeSegretain / Instagram: @natalieportman)

A principios de este mes, Natalie Portman y Benjamin Millepied, anunciaron su separación luego de que la pareja estuviera envuelta en polémica tras darse a conocer la infidelidad del coreógrafo con la activista ambiental de 25 años, Camille Étienne.

PUBLICIDAD

Esto se dio a conocer a través del medio francés ‘Voici’ quienes aseguraron que la actriz del ‘Cisne Negro’ fue quien se enteró de la traición de su esposo, luego de que el coreógrafo fuera visto entrar a su oficina con la amiga de Greta Thunberg y salir de ella una hora después con solo 10 minutos de diferencia entre cada uno.

Camille Étienne.
Camille Étienne Instagram: @graine_de_possible (Instagram: @graine_de_possible)

Luego de este escándalo, medios de comunicación aseguraron que la pareja se encontraba en un proceso de ‘reconciliación’ y que, incluso Millepied, estaba intentando recuperar el amor y la confianza de su esposa, con quien había mantenido un matrimonio de 11 años.

Recomendados

Mientras tanto, Natalie Portman, nunca tuvo interés por ofrecer una declaración esto para proteger la privacidad de sus hijos Aleph y Amalia, eso sí, una fuente habría revelado que, la actriz de 42 años, se había mostrado abierta a una reconciliación solo para que sus hijos no vivieran en un hogar roto.

Entre luchas por recuperarse y los medios abordándolos, la pareja cedió y anunció de una vez por todas el final de su relación, confirmando su separación.

¿Natalie Portman perdonó a Benjamin Millepied?

En medio de su separación y la polémica de la infidelidad del francés, Natalie Portman despertó sospechas sobre una posible reconciliación con su esposo luego de que fuera vista en la final del Mundial de Fútbol Femenino en el Stadium Australia en Sidney, en el evento no estuvieron solos, pues, los acompañó su hijo Aleph de 12 años.

La aparición de la pareja se da en medio de un incierto proceso de separación en el que parece que estarían tratando de convivir por el bien de sus hijos, más que un perdón por parte de Portman a Millepied.

Fue el portal RadarOnline, quien dio a conocer que Natalie Portman y Benjamin Millepied estaban en un periodo de ‘separación de prueba’ y que el futuro de su relación está por decidirse, ya que ninguna de las dos partes ha salido a dar una declaración concreta.

¿Perdón o crianza compartida?

Aunque aún se desconoce el rumbo que la pareja tomará respecto a su relación, tal parece que están tratando de mantener una silenciosa ruptura para afectar lo menos posible a sus hijos.

Esta no es la primera vez que se señala a Natalie Portman de ‘perdonar’ la infidelidad de su esposo, pues en medio de los rumores sobre su relación extramarital con Camille Étienne, la actriz seguía portando su anillo de bodas, al menos hasta junio, luego fueron vistos en un parque manteniendo una conversación mientras ella partía en llanto.

Natalie Portman y Millepied
Natalie Portman y Millepied Instagram: @natalieportman (Instagram: @natalieportman)

Tags

Lo Último