El viernes 23 de junio, el hermano de Gerard Piqué, se unió en matrimonio con María Valls en una localidad de Barcelona. Los medios pusieron la mirada en esta celebración luego de que se especulara la posible asistencia de los hijos del ex defensa, Sasha y Milan, de quienes, más tarde, se conoció la negativa por parte de Shakira ante el supuesto pedido del dueño de Kosmos.
PUBLICIDAD
La tajante decisión de Shakira se dio a conocer luego de que el futbolista fuera visto entregando a sus hijos en Miami, y es que, se dice que la colombiana se habría negado ante el pedido de Piqué, debido a que Clara Chía sería una de las invitadas de la que se dice, ocupó hasta la mesa de honor.
Aunque poco se sabe sobre esta teoría, la pareja sí fue vista llegando a la parroquia y entrando por la parte trasera, aunque eso sí, más tarde fueron vistos, tomados de la mano y muy felices, mientras ella usaba uno de los tres vestidos que causaron controversia, tachando a la novia, la suegra y a Clara Chía Martí de mal vestidas.
Mientras las mujeres de Gerard Piqué fueron duramente criticadas por su estilo, se sabe que la colombiana disfrutó de unas merecidas vacaciones en Costa Rica, mismo lugar en el que se especuló que se iría con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con el que la revista ‘People’ habría confirmado el incio de una relación en la que aún están en etapa de coqueteo.
- También te podría interesar: “A ella todo le queda fatal”: Clara Chía Martí y el vestido que desató burlas ¿Usó lo mismo?
¿Decepción de Carolina Herrera? Así fue el criticado look de Montserrat Bernabéu en la boda de Marc Piqué
La boda de Marc Piqué fue todo un hecho, pues se dice que, incluso, el encargado del banquete sería el chef español, Nandu Jubany, quien posee tres estrellas Michelin, además se llevó a cabo en Sant Andreu de Llavaneres, donde se dice que cuenta con una gran casa de alrededor de 750 metros cuadrados, además cuenta con un gran jardín y piscina en lugar de poco más de 4300 metros cuadrados que también contó con un DJ para amenizar la fiesta.
Fueron los looks de la novia, María Valls quien se deshizo del clásico vestido de novia para optar por un conjunto floral en color rosado y capa que comenzó el descontento de los usuarios, quienes, luego de darse a conocer las pocas fotografías que hay del evento arremetieron contra ella, Montserrat Bernabéu y Clara Chía Martí.
Por otro lado, estuvo Clara Chía Martí, quien ocupó un look con tintes de revancha, que algunos no pudieron evitar relacionar con el primero que usó para la boda de uno de los amigos de Piqué, quien optó por un vestido Missoni en ese entonces, pero la fórmula la repitió con las mismas sandalias transparentes y el mismo tipo de vestido, esta vez firmado por Victoria Beckham.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: ¡El orgullo de Carolina Herrera! Clara Chía nos enseña que el look más fresco viene de Francia
¿El peor look de todos?
Por otro lado, la ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, desató críticas por el color de su vestido y la serie de olanes que incluía en él, recordando las reglas de Carolina Herrera para una mujer elegante, quien a pesar de que parece estarla escuchando, con un corte de cabello bob, y semitransparencias, fue la falda la que terminó acabando con todo el conjunto que ocupó la madre de Piqué.
Este look al parecer no se trataría de un vestido, sino de un conjunto de dos piezas que la madre de Piqué combinó de forma desatinada, según comentan fans, resaltando la falta de estilo que tuvieron tanto María Valls, como Clara Chía y Montserrat Bernabéu.
- También te podría interesar: En camino a la ‘Monotonía’: esto podría esperarle a Clara Chía con Piqué, según Shakira