Moda y Belleza

Shakira reta a Carolina Herrera y Clara Chía la escucha: combinó con elegancia camisa blanca

Los últimos looks de Shakira han desafiado todas las reglas de Carolina Herrera, pero Clara Chía a sus 24 años parece seguirlas al pie de la letra.

Los últimos looks de Shakira han desafiado todas las reglas de Carolina Herrera, pero Clara Chía a sus 24 años parece seguirlas al pie de la letra.

Las constantes comparaciones que los usuarios han hecho entre Clara Chía y Shakira han provocado que la joven novia de 24 años de Gerard Piqué, se encuentre en una búsqueda por un cambio en su estilo, que permite que las burlas y críticas contra ella, terminen de una vez por todas.

Mientras Shakira, se coloca en los titulares como una de las figuras más queridas y apoyadas, la popularidad de Clara Chía no ha despuntado y se coloca entre los ‘villanos’ de la historia de amor entre la colombiana y Gerard Piqué, tanto, que hasta sus looks han sido uno de los más criticados por su ‘falta de cuidado’ utilizando prendas oversized, el color negro y tener un cabello poco peinado.

La evolución de Clara Chía se ha notado, y con el paso del tiempo, la joven de 24 años ha presumido un estilo realmente mejorado, optando por mejores combinaciones, prendas en tendencia y grandes marcas de moda, como Shakira lo ha estado haciendo en sus últimas apariciones.

Recomendados

Shakira desafía a Carolina Herrera con sus últimos looks

Carolina Herrera es bien conocida tanto por sus diseños como por sus consejos de moda para que las mujeres sigan viéndose elegantes a una edad madura, pero tal parece que Shakira ha decidido no escucharlas y gracias a esto, ha brillado como ninguna desatando su lado más sensual, que por mucho tiempo se mantuvo ausente mientras aun se encontraba en una relación con Gerard Piqué.

Shakira

Entre minifaldas, corsés, y looks sumamente reveladores con amplios escotes y vestidos lenceros, Shakira ha deslumbrado en distintas salidas con sus amigos de Miami y con algunos de los deportistas más destacados como Lewis Hamilton y Jimmy Butler, con quien ha sido relacionada por las últimas ‘citas’ y eventos donde ha sido vista con el piloto y por las reacciones en redes sociales del basquetbolista y la cantante.

Clara Chía Martí, a sus 24 años, ya escuchó las reglas de Carolina Herrera

Si alguien sabe como usar a su favor una camisa blanca es Carolina Herrera y sus reglas de estilo marcan perfectamente la pauta para saber como utilizar esta prenda de una forma elegante y chic, y aunque sus reglas para ser una mujer elegante comienzan a partir de los 30 años, Clara Chía parece estar siguiéndolas a pesar de sus 24 años.

Es así que su estilo se ha ido transformando y su último look muestra un gran cambio, esto luego de que acompañara Piqué a los juzgados para hacer frente a su demanda de alejamiento contra el periodista Jordi Martin, que seguido sus pasos fervientemente desde su separación con Shakira, mientras él dio un paso atrás, sirvió como testigo para su novia quien mantiene su alegato.

Clara Chía está en su mejor momento si de moda se trata, y no solo el look con el que fue al concierto de Coldplay causó sensación, el último con el que asistió a los juzgados, denota un gran cambio y un fuerte interés por cambiar la perspectiva que tienen de ella.

Fue así, que la joven de 24 años fue vista utilizando una camisa blanca de mangas abullonadas estilo oversized donde dejó algunos botones abiertos que añadían el toque perfecto de soltura y elegancia a su look, además, lo combinó con unos baggy jeans negros que resaltaron perfectamente su prenda y optó por unas sandalias de tacón blanco muy en tendencia para esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos